¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 27 de enero de 2015

[NOTICIAS] Yamazaki Kento, Sakaguchi Kentaro y Kiritani Mirei en el Live Action de Heroine Shikkaku


¡Película para el verano! Heroine Shikkaku es un manga de Koda Momoko. Tiene un total de 10 tomos y se publicó en la revista Bessatsu Margaret de 2010 a 2013.

La heroína de esta historia es Matsuzaki Hatori, una chica de instituto que está convencida de que algún día se casará con su amigo de la infancia, Terasaka Rita. Pero él empieza a salir con otra chica y de repente, el chico más popular del instituto, Hiromitsu Kousuke, empieza a interesarse por Hatori.

Kiritani Mirei dará vida a Hatori, la autora reveló que cuando el manga se publicaba moldeó a la protagonista basándose en la actriz cuando recibió el guión de la película, se imaginaba a Kiritani poniendo las caras graciosas de Hatori, así que está encantada de que sea ella quien la interprete. Por otro lado, Yamazaki Kento será Rita y Sakaguchi Kentaro será Kousuke.

El director de la película es Hanabusa Tsutomu y el estreno en cines está previsto para este verano.


Créditos: Lesley's Musings + Anime News Network

¡Wow! ¡Tiene muy buena pinta y qué reparto! No conocía este manga, me lo apunto para leer en un futuro no muy lejano~
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario