¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de enero de 2015

[Noticias] Mizushima Hiro y Ayaka esperan su primer hijo

¡Y otra~ buena noticia nos sacude en estos días! 
Y es que... ¡Mizushima Hiro va a ser papá!
Aquí la información~ 



Se ha informado que el actor Mizushima Hiro (30 años) y la cantante Ayaka (27 años) están esperando su primer hijo. 

A través de sus agencias, la pareja anunció que habían sido bendecidos con una nueva vida. Se informó de que Ayaka está embarazada de 4 meses, aunque continuará con sus actividades hasta la primavera.

Como todo el mundo sabe, cuando se casaron (en el año 2009), a Ayaka le habían diagnosticado una grave enfermedad. "Incluso después de reanudar mis actividades profesionales, he cuidado de mi salud por encima de todo. Durante mis últimas revisiones, los médicos me informaron de que me encontraba en una situación estable. Debido a eso, tuvimos la oportunidad de plantearnos seriamente tener un bebé, y por fin ha llegado este momento tan feliz", explicó Ayaka. 

Los deseos de ambos se dirigen hacia su futuro bebé, para que sea fuerte y crezca sano. 


Créditos: Tokyohive

Así que... ¡otro maravilloso papá! Esperemos que todo vaya bien durante el embarazo y también después. Así que desde aquí sólo nos queda decirles... ¡Enhorabuena!

Nera~~

1 comentario: