¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 15 de enero de 2015

[Noticias] "Pink & Gray" convertida en live-action

Parece que el 2015 está teniendo un comienzo favorecedor para muchos Johnny’s, y es que ayer recibimos la estupenda noticia de que la novela debut de Kato Shigeaki, de NEWS, titulada “Pink & Gray”, ¡será llevada a la gran pantalla! ^^

“Pink & Gray” se publicó en 2012 y se vendieron 160.000 copias. Ambientada en la industria del entretenimiento, es una triste historia sobre el éxito y el fracaso entre unos amigos, donde uno se convierte en una estrella mientras el otro no.

Dirigido por Yukisada Isao y con un guión creado por Horai Ryuta, el live-action estará protagonizado por Nakajima Yuto, kohai de Shige y miembro de Hey! Say! JUMP, que también se estrenará con su primer papel protagonista en una película, interpretando a Kawata Daiki, el menos popular de los dos amigos.

Shige comentó: “Cuando empecé a escribir hace 5 años, ni siquiera pensé que se podría transformar en una película. A menudo veo los trabajos del director y me gustan mucho, así que es un honor que él represente mi vista del mundo y lo estoy deseando con todo mi corazón. No hay muchas oportunidades de que uno de tus juniors interprete un personaje que has creado tú mismo, pero tratándose de Nakajima-kun, estoy seguro de que podrá conseguirlo.”

Junto a Nakajima, podremos ver a otros actores como Suda Masaki, Kaho, Kishii Yukino y Yagira Yuya.

El rodaje comenzará a mediados de este mes (o sea, casi que YA), se ha anunciado que se incluirán algunas escenas no contenidas en la novela, y el estreno está programado para 2016.


Créditos: jenewseng.com + massu74@LJ

¡¡Muchísimas felicidades, tanto a Shige como a Yuto!! ^^

Estamos súper contentas de que el trabajo de uno de nuestros chicos favoritos haya tenido tantísimo éxito como para ser convertido en una película, pero además, porque aunque no hemos podido leer la novela (ojalá la tradujeran y comercializaran en occidente T_T), ¡¡al menos podremos ver la película!! ^^

¡¡De verdad, muchísimas felicidades, Shige-sensei!!

Y enhorabuena también a Yuto por su primer papel prota en una peli ^^

R - chan

1 comentario:

  1. felicidades senpai <3 lo amamos y respetamos a mil su trabajo y felizmente que sacan la pelicula porque de ser así jamas sabriamos de lo que trata ;;

    ResponderEliminar