¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de enero de 2015

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 15/12/2014 (Vol. 1027)

¡Ayer me entregué por completo como reportero en el programa especial de elecciones!

Era mi primera vez retransmitiendo en un ambiente de tanto nerviosismo como ese (^^;;
Aprendí mucho realmente, y gané experiencia con esto, así que estoy contento de haber participado ^_^

Cuanto acabó toda la retransmisión, volví a Nippon TV y ¡¡saludé a Sho-kun!!
Ver a Sho-kun después de que terminara su concierto, me hizo pensar que es realmente una persona increíble.

¡¡¡¡¡Buen trabajo!!!!!

Bien, entonces, hoy tengo la grabación para un programa de variedades.
Voy a poner en marcha todo mi poder como idol y a disfrutar ♪

Os quiero a tod@s ♥


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario