¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de enero de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 59 – 2014.12.01

Vol. 59 – 2014.12.01

¡Aloha! (*^_^*)
La semana pasada mencioné que tal vez iría de
vacaciones, ¿verdad?
Bien, ¡lo hice! ¡Fui a Hawaii! :)
Sólo por 3 días súper rápidos. ^^;
Fui con un amigo de Osaka. :D *paz*
Nos encontramos y nos separamos en Hawaii.
lololol
¡¡Fue muy divertido!!
Ir con los amigos definitivamente es lo mejor. (^o^)
Sobre todo, ¡el clima fue increíble y muy
cálido!
Desearía haberme podido quedar un poco más…
En cuanto a la comida, comí yakiniku, okonomiyaki,
asado hibachi, curry udon, comida china y cocina
italiana…

¡Nada de eso es de la cocina Hawaiiana! lololol


Me desperté temprano y di paseos por la orilla
del mar…
y me lo tomé con calma. (*^_^*)
¡También fui a esta playa!

Lanikai Beach


*:..o(≧▽≦)o..:*
Fue la primera vez que fui, pero me conmoví
realmente. :)
¡¡¡¡¡Era tan hermosa!!!!!
El mar era muy claro y pude ver pequeños pececitos
nadando en él. :) :) :)
¡¡Ese lugar de verdad es un tesoro escondido!!
¡¡Y no había nadie!!
Tienes que atravesar un pequeño resquicio para
llegar allí. ^_^


Supongo que eso explicaría por qué estaba desierta.
^^;
Incluso aunque hubiera gente, sólo sería gente
local.
Nadie pensaría que podría caber por una
hendidura así, supongo. ^^;
Pero era la playa más hermosa que he visto
nunca. :D *paz*

Había muchas películas que quería ver en el avión,
pero caí dormido y no vi ninguna de
ellas. ^^;
Ése es mi único arrepentimiento. (;_;)…

Como sea, cuando llegué a casa en Japón, hacía mucho
frío. lol
Volví a la realidad. lol
Espero poder ir de nuevo el año que viene. (*^_^*)

Como sea, ¡nos vemos la semana que viene! (^o^) *paz*

¡Hiroki se despide! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Yo también quiero irme de vacaciones... 
¿Por qué no me llevaste contigo, Uchi? T____T

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario