¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de enero de 2015

[Itazura na Kiss 2~] Descarga del episodio 2

¡Volvemos a la carga con Kotoko y Naoki!
En este episodio, volverán a demostrarnos lo adorables que son. ¡Ambos! ^_^)
Esperamos que lo disfrutéis~ 





Nera~~

3 comentarios:

  1. Como siempre muchas gracias Nera!!!!!! Esta noche cuando llegue a casa a descargar je je
    P cierto como llevais "N no tame ni"??? k estoy de los nervios con este dorama y ya tengo ganas de saber kien es N XDXD

    besosssssssssssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente... No lo llevamos orz

      Las Navidades han sido terriblemente ajetreadas, y yo que en cuanto me dieron las vacaciones me había propuesto avanzar un montonazo con todos los doramas, al final entre visita para acá y visita para allá y fiesta por aquí y fiesta por allí, lo único que he podido hacer han sido nikkis... -.-

      No sé, espero que ya retomemos los doramas en breve, porque está a punto de comenzar la nueva temporada y personalmente, también quiero coger doramas de esta nueva temporada -.-

      Hablaré con las chicas, a ver si nos ponemos las pilas de una buena vez xDDDD

      Eliminar
    2. R-chan! merci p la informacion :) tranquilas se k eran fechas chungas entre fiestas y estar con la family.

      Oks, estare a la espera y a ver k nuevos doramas de temporada hareis :)

      Eliminar