¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 15 de enero de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.01.05 - 2015.01.11

Vol.3218 (09 de Enero)

¡Hoy me levanté a las 8:00!
¡Me sentí realmente bien al abrir la cortina y ver
entrar la brillante luz!

Después encendí la TV y vi una película de
fantasía. Normalmente no veo películas de fantasía,
pero era de mi productor favorito, así que decidí darle
una oportunidad. Fue una película genial, no sólo para que los
niños la disfruten, sino también para adultos.

Creo que eso es el verdadero entretenimiento, algo
que la gente pueda disfrutar.
Quiero formar parte de una película de ese tipo algún día.

Tened un gran día.

Después actualizaré con la traducción de este texto
en japonés. ^^


Vol.3219 (10 de Enero)

Hoy me levanté a las 8:00 de la mañana.
Cuando abría las cortinas, el clima era absolutamente
precioso, ¡me hizo sentir bien!

Después de eso, encendí la TV y vi una película de
fantasía. Normalmente no veo películas así,
pero vi esta porque fue hecha por un productor que
me gusta. ¡Fue divertida! Es una película que pueden
disfrutar no sólo los niños, sino también los adultos.

Creo que las películas así son el verdadero
entretenimiento.
Cosas que todo el mundo pueda disfrutar.
Me gustaría hacer muchas películas como esa.
Tened un buen día.

Más o menos así era. ¿Os ayudé a aprender un poco
de inglés? ^^

De vez en cuando seré vuestro profesor. *paz*


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Vale, a ver, por si alguien no lo ha entendido bien del todo, la historia de estos nikkis es la siguiente: 

A ver, para empezar, los blogs de los Johnny's se escriben en japonés, y después se traducen a varios idiomas.

El chiste de esto es que, como tod@s sabéis, Yamapi está estudiando y aprendiendo inglés, así que en lugar de escribir en japonés y que después el traductor de turno lo tradujera al inglés, decidió escribir él solito el Vol.3218 completamente en inglés, por eso al final dice que después "Lo traduciría al japonés".

Es por eso que el siguiente es casi igual, pero supuestamente, lo escribió en japonés. 

Nosotras trabajamos siempre con la versión en inglés, así que, tanto si lo escriben ellos como si lo traducen los traductores, no nos enteramos si no nos lo dice alguien que los lea en la versión japonesa (suerte que tenemos buenas fuentes para informarnos de estas cosas )

Dicho esto, tengo que decir que ME ENCANTA que Yamapi se atreva a escribir él solito las entradas en inglés, no sólo porque es como un esfuerzo por su parte por acercarse a los fans internacionales, sino también porque me encanta ver que está progresando y se esfuerza por practicar ^^



R - chan

3 comentarios:

  1. Si es que Yamapi es adorable <3 Por cierto, cuál es la página en la que Yamapi escribe? La estuve buscando pero no encontré nada >_< me gustaría verla para ver si se pueden mandar comentarios y así darle apoyo desde España ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, tienes que descargarte la aplicación de la Johnny's net en tu teléfono móvil (puedes acceder a la Johnny's net desde tu pc, pero para poder ver los blogs de los chicos sólo puede ser desde el móvil)

      La descarga de la aplicación es gratuita y tienes acceso a las novedades y noticias, como he dicho anteriormente en el post, en varios idiomas (japonés, inglés, coreano y 2 dialectos de chino), pero para ver los blogs que escriben los chicos tienes que dar tu número de tarjeta de crédito o tu nº de cuenta, o algo así, y cada mes te cobran X dinero por tener ese acceso (ahora mismo no te sé decir cuánto es, pero todas las instrucciones las puedes encontrar en cualquiera de esos idiomas en la Johnny's net)

      Creo que no se pueden dejar comentarios... Sólo en casos especiales, como cuando alcanzan 1000 entradas, te dan la opción de enviarles alguna pregunta y tal vez ellos te respondan, pero ya te digo, sólo en ocasiones especiales.

      Nosotras no tenemos la aplicación, pero tenemos una amiga que sí la tiene (y que paga por ella) y nos hace el inmenso favor de pasarnos todos los nikkis que luego nosotras traducimos y publicamos en el blog ;D

      Eliminar
  2. Alaaaaaa pues vaya chasco, no voy a poder comunicarme con mi querido Yamapi entonces T^T Pero muchísimas gracias por la información!! Sois muy amables <3 y ánimo con el blog, que es genial!

    ResponderEliminar