¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 35 - 2014.12.31

Vol. 35 - 2014.12.31

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Es mi última entrada del año, así que escribiré una
larga.

Hace algún tiempo, dije que Ryusei seguía sugiriendo
que bebamos cacao, pero todos le ignorábamos,
¿¡verdad!?
¡Sin embargo! Ahora todos bebemos cacao. LOL

Ryusei vio esto y dijo “¡Hey, todos estáis
bebiendo cacao por mi influencia!”




De algún modo de molestó :D LOL


Pero el cacao está delicioso, sin ninguna duda, y mucho
más si es por influencia de Ryusei. :D
Le dije eso, y me sugirió otra bebida que debería
beber después de ésta.


¡Agua de coco, dice!
Tiene electrolitos…


Ah, he olvidado qué más dijo. LOL


Como sea, ¡dice que es bueno beberlo por la
mañana! LOL
Me gusta el coco, pero no puedo beber agua de coco…


Si es bueno para mi cuerpo, me esforzaré por beberlo.
:D LOL




Hace algún tiempo, fui a ver los conciertos de
KANJANI 8-san y ARASHI – san.

Tengo que decir que mis senpais son increíbles.
:)


KANJANI 8-san transmite sus
sentimientos de forma directa, o debería decir,
te golpean directamente con su emoción.  Pude
pasar un rato realmente intenso allí :)

En cuanto a la actuación de ARASHI-san, los 5
miembros tienen personalidades completamente
individuales, ¡así que sientes que no puedes pestañear!
La atmósfera era de unidad también con la audiencia.


¡Aprendí mucho!

Al final fue como… No soy parte de KANJANI 8
o ARASHI, pero estuve a punto de
llorar :D LOL

Decidí que no lloraría a partir de 2015,
¿sabéis? LOL


Cambiando de tema, durante el solo de Okura-kun,
mi  infantil silueta y la de Junta aparecieron brevemente
en la pantalla del Dome :D Gracias
m(_ _)m LOL





Al ver a los dos grupos y a los fans, sentí que una
cosa en común era

que los miembros cuidan mucho a sus fans y
los quieren.

Y los fans cuidan mucho a los miembros y también
los quieren.

De verdad sentí esto muy fuertemente. :D


¡¡De algún modo me sentí muy celoso!! LOL

No es que no nos queráis o nosotros no os
queramos, ¿vale?
También queremos tener nuestros conciertos ya… LOL


Aaah, ¡ya casi es! ¡Desde el 2 de Enero hasta
el 6 de Enero! ¡Voy a sacarlo todo! Lo daré todo
allí :D Así que venid todos llenos de
fuerza, ¿vale? (· 3 -)


¡Quiero que nuestra relación sea más amorosa que la
de esos dos grupos! ¡No, que la de cualquiera grupo o artista!


Esperad también con ganas los goods.




Cambiando de tema ahora, estuve trabajando con
Takaki Yuya, y tiene una americana de cuero
que Yuya lleva siempre, ¿sabéis? Me gustó,
así que le dije: “Dámela, por favor D:…”
y me la dio :D


“¡Era broma! ¡Quédatela” dije.


y él se quedó en plan: “La he estado llevando siempre.
Si te gusta, ¡te la doy!” Sí, dijo eso.
:)
Voy a estar viviendo en Tokyo 3 meses, así que
estoy realmente feliz. :)
Sólo traje jerseys de Osaka, así que la llevaré
todos los días.

Muchas gracias D: Yuya tiene mi misma edad
que yo, ¡pero de verdad le amo como hombre!



Y mañana, apareceré en “Kaiketsu
Emichannel!” de Kansai Telecasting
Corporation.
Aquellos que podáis verlo, ¡¡definitivamente, vedlo!!




Pues bien, gente,
gracias por haber cuidado de mí en 2014.
Por favor, seguid cuidando de mí del mismo modo
en 2015 m(_ _)m LOL

¡Amémonos mutuamente también en 2015!

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Awwww, por favor, es que me muero de amor cuando cuentan anécdotas taaaaaan, pero taaaaaan cuquis que pasan entre ellos... 
¿No es un acto precioso? 
Gracias a Yuya, ahora Kiri-chan estará abrigado tooooodo el invierno 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario