¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de enero de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 66 - 2015.01.19

Vol. 66 - 2015.01.19
¡Hola por aquí! (^o^)
Hace frío todos los días (;_;)
Hace tanto frío últimamente que he estado pegado muchísimo a la bañera  ^^;
La verdad es que hace poco he quedado con un amigo. Creo que era la primera vez, ¿en año y medio?
Hacía años que no nos veíamos. Hablamos sobre todo tipo de cosas. Muchas, muchas cosas diferentes. Muchos recuerdos acudieron a mí.  Hablé impulsivamente sobre todo tipo de cosas de las que normalmente no hablo. 
Sabía que no debía, pero me dejé llevar un poco por mí mismo.
Espero que tod@s lo entendáis. Realmente me encantaba ser el vocalista de una banda. Era verdaderamente feliz. Pensaba que había nacido en este planeta sólo para ser vocalista y estaba muy contento por eso...
Pero algunas cosas sucedieron. Mi amigo me preguntó si no podría haber hecho nada al respecto, pero no era ese tipo de situación.
"Honestamente, es una verdadera vergüenza".
Eso es todo lo que pude decir. Tenía tanta confianza... Me divertía tanto cantar frente a l@s fans.
Pero escuché lo que me dijo mi amigo. A quien considero mi mejor amigo, ¡y estaba sorprendido de lo positivamente que recibe los sucesos de la vida!
¡Fue sorprendentemente cool!
Ver eso me dio la motivación para seguir esforzándome yo mismo al máximo.
Para esto están los mejores amigos.
Para esto están los amigos.
No podía evitar pensar esto ^_^
Aunque llevamos caminos separados, ambos tenemos aspiraciones similares, y yo estaba contento de ver un brillo en sus ojos. Creo que es realmente genial haber podido encontrarnos así, ^_^
Se despide Hiroki.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¿He dicho alguna vez que me encanta Uchi? Y realmente, éste es de los nikkis que más me ha gustado leer, traducir y postear ù_u) Creo que realmente nos ha hecho comprender un poco cómo se sentía, y tal vez podamos llegar a saber un poco cómo se siente ahora por sus palabras.
En fin, aunque haya dejado sus dos grupos, desde aquí le deseamos lo mejor y seguimos apoyándole todo lo que podemos  ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario