¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 28 de enero de 2015

[Noticias] KAT-TUN renuncia a la promoción de su nuevo single

El pasado 20 de Enero, la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) lanzó un vídeo amenazando con asesinar a dos hombres japoneses, Kenji Goto y Haruna Yukawa, a menos que el gobierno japonés pagase 200 millones de dólares a la organización en las siguientes 72 horas.

Es por este motivo que la Johnny's Entertainment ha anunciado que el grupo KAT-TUN no promocionará su recién estrenado single, “Dead or Alive”, que salió a la venta un día después, el 21 de Enero, como muestra de respeto hacia las víctimas.

Como ya tenían programadas varias actuaciones en diversos programas musicales,  están sustituyendo esta canción por otra de las contenidas en el single, “WHITE LOVERS”.


Créditos: Sunrise Nippon (FB)

Yo propongo que despidan al que decide los títulos de los singles y álbumes de KAT-TUN XDDD

Bromas aparte, la verdad es que el título no es nada apropiado para la situación, así que personalmente creo que es la decisión correcta ^^

Ole por los chicos, ¡y enhorabuena por el nuevo trabajo! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario