¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 37 - 2015.01.21

Vol. 37 - 2015.01.21

Voy a escribir algunas letras improvisadas.


Para empezar, ¡intentaré escribir letras que me vengan
a la mente!








El sueño desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Tan rápido como un avión a reacción.

No hay distinción de género, el baile es cultura.

Vamos, hacia el mañana que todavía no vemos.

Sólo sabemos cómo correr.

GO, GO, yay, yay.

Good-bye, lady…









Tal vez tenga maña para esto…





Os llegó, ¿verdad?

Se os clavó justo en el corazón, ¿verdad?

Yay, lady!!!






Aún se me sigue ocurriendo palabras, así que las escribiré.






¿Yo? me preguntas.
¡¡Ahora mismo estoy comiendo bolas de arroz!!

“Umee!” (¡Deliciosas!) ¡Claro que sí!


Son “ume” (ciruela en almíbar), ¿sabéis? ¡¡¡¡Ume!!!!

¡Volveré alguna vez!
MC Hamada.




¡Ha venido a visitar mi blog!
¡El MC Hamada ha venido! LOL
¡Chicos, últimamente hace un frío de morirse! ¡No os resfriéis!



Últimamente, me gusta vaguear en mi cama, solo en mi
habitación, ¡mientras escucho mi música favorita!
(≧▽≦)

¡Comeré un poco de ramen y me esforzaré de nuevo
mañana!


¡Quiero ir a hacer snowboard! D:
¡Quiero iiiiir! D: ¿Queréis que vayamos todos juntos?
(o^^o) LOL







Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Bueno, tengo que decir que en inglés, los "raps" rimaban, pero al traducirlos al español, pues ya sabéis... Adiós rima T_T

Espero que hayáis leído con atención, porque después otro miembro nos traerá la segunda parte xDDD

Loquillos... xDDDD



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario