¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de febrero de 2014

[DD] Johnny's Countdown 2013-2014 - Subtítulos en español (talks) + romaji (lyrics)

¡Buenos días a todo el mundo! ^^)
Hace ya mucho tiempo... (a principios de año concretamente)... ya dijimos que estábamos preparando el Countdown... y... ¿no os parece que ha pasado demasiado tiempo desde que lo dijimos? ^^;)

Pues... os comento. Subtítulos en inglés no hemos encontrado (lo cual no quiere decir que no vayan a salir... pero a saber cuándo), así que me pasé los primeros 2 ó 3 días de Enero timeando, agudizando el oído para traducir y poniendo las lyrics de las canciones (las canciones están sin traducir, sólo está el romaji ^^;)... pero me faltaban algunas frases que por mucho que me esforzaba... no entendía (U___U)

Al fin... tras decidir que esperaríamos un poco a los subs en inglés... y viendo que de momento no llegan, ayer me harté, corté el audio y hoy mismo un amigo me ha ayudado a entenderlo ^^)~ Así que...
¡¡Ya está preparado para descargar!!

Perdonad la espera... de verdad que me esforcé por intentar tenerlo pronto... pero al final he tardado bastante ^^;)


Johnny's Countdown 2013-2014




Datos del vídeo
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 
- Tamaño: 
- Subtítulos incrustados en romaji (las canciones) y en español (los talks)
- Créditos: gracias por la RAW a Johnnys no Daikazoku
- Traducción al castellano por Nera
- Unión y subida por R-chan


Ahora~ al fin puedo comentar qué me ha parecido el Countdown de este año ^^)...
Ha sido... (en mi opinión~) ¡¡el mejor desde hace años!! \(*^o^*)/

Los chicos salen guapísimos~  ^^) Se ve mucho tanto a los debutados como a los juniors (muerte total con Yasui~ y... ¡atentas al pelo de Juri!)
Las canciones que cantaron también han sido de lo mejor... además, tenemos como novedad... ¡el anuncio de un nuevo debut! (del que ya hemos ido hablando y dando todas las noticias de las que nos hemos enterado).

Y... algo de lo que los Sexy Zone han estado hablando en sus nikkis... ¡caída de Fuma! ^^) Pobrecito~ seguro que todo el mundo hemos vuelto a poner ese momento para verlo con más detalle ^^;)

En fin~ creo que ya no me dejo nada por comentar... ¡espero que os gusten los subs! 
Y~ esperaremos vuestras opiniones también (^_~) 



PD: Dejo la captura del momento en el que casi matan a Shori ^^) Si no me falla la memoria, Shori lo contó cuando actualizó el nikki ^^) ¡Dijo que se habían emocionado mucho y se habían desmadrado! (O algo así... jajajaja la verdad es que todos contaron lo mismo~~ y ya mezclo "versiones")
 



Nera~~

9 comentarios:

  1. Gracias estaba esperando los subs~ Gracias x el gran esfuerzo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la espera ^^)
      Espero de verdad que te guste como ha quedado ^_^ )

      Gracias por tu comentario~ ♫

      Eliminar
  2. muchas gracias :) los estaba esperando y tambien me parecio el mejor en años desde el 2007-08 y el 2003-04 que para mi son los que mas me gustan este fue genial :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Muchísimas gracias por todos los esfuerzos y por todo lo que hacéis por nosotras ^^

    ResponderEliminar
  4. ...yo debería estar estudiando, y me puse a mirar el vídeo. Fui una fan feliz, me puse a cantar y a saltar y a dejar corazoncitos por todo. ¿Por qué son tan sumamente hermosos? ¡Gracias por subtitularlo! Me hicieron feliz entre el caos de los exámenes. ¡Thank youus!

    ResponderEliminar