¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de febrero de 2014

[Traducción] Jesse & Matsumura Hokuto - Popolo 2013.10




¿El episodio de Pin to kona en el que aparecéis juntos?

Jesse : Aunque actuamos en el mismo dorama, nunca hemos coincidido en el lugar de rodaje.

Hokuto: Como no tengo escenas con Jesse, nunca he coincidido con él.

Jesse : Pero, ¿no estuvimos juntos el día de la conferencia?

Hokuto: Jesse parecía tan solo que tuve que ir (jajaja), no podía hacer otra cosa.

Jesse : Debías ir.

Hokuto: Bue~no, había algunos senpai, y eso hizo que me pusiera nervioso.

Jesse : No hay duda. ¡Como nunca había hablado con Tamamori-kun, me puse nervioso~! Pero al estar Hokuto, me pareció que podía tranquilizarme.

Hokuto: En otras palabras, ¿es que te gusto?

Jesse : No, no~ no es eso. Es porque eres alguien que conozco.

Hokuto: ¡Será posible! (jajaja)

Jesse : Además, Hokuto, tú siempre tienes personajes cool, ¿verdad? Qué envidia~

Hokuto: ¡¿Eee?! Me gustaría que actuaras como Haruhiko también... sinceramente, es que el estilo de pelo de mi personaje me hacía sentir algo incómodo... Tal vez es porque era el estilo de peinado de un actor de kabuki.  Jesse, ¡tú eres muy cool!

Jesse : ¿De verdad...? Cuando veo a tu personaje tan cool, Hokuto, siempre pienso "es tan injusto". ¡¡Es cool de manera tan espléndida~!!
(N/1: *El personaje de Hokuto como Sohei*)

Hokuto: Gracias~

Jesse : Pero todavía quiero intentar lo de un cambio de personaje. La verdad es que en tu privada eres muy alegre y traviesa, me gustaría verte actuar haciendo de un personaje de ese estilo.

Hokuto: Está bien. Algún día me gustaría hacerlo. Probar con un tipo de personaje diferente es interesante, ¿verdad?

Jesse : Bueno... está decidido, ¡yo tendré un personaje cool y tú tendrás un personaje travieso!

Hokuto: Oye... ¿por qué lo decides por tu cuenta?

Jesse : Jejejeje (jajaja)

Hokuto: Siempre veo Pin to Kona, Jesse-kun, ¿no se te ve ya demasiado cool?

Jesse : Bueno, así está bien, ¿verdad? Así era el personaje.

Hokuto: ¿Quieres decir que es más cool incluso que en la vida real?

Jesse : No se puede hacer nada, me he convertido en esto (jajaja). 

¿Lo que más te hizo reír durante el Johnny’s ginza?

Jesse : En la parte del MC, Hokuto, señalaste las "rodillas" pero dijiste "codos", eso hizo que me riera un montón. 

Hokuto: ¿¿Qué?? Yo nunca he dicho eso, no confundiría las "rodillas" con los "codos", ¡es algo muy cutre! 

Jesse : Tú... pero también hay algo más. No me llamó "Jesse", sino usando mi segundo nombre. Bueno, como era un live me sentía nervioso, no había remedio para eso, pero no me sorprendió debido a la naturaleza de Hokuto (jajaja).

Hokuto: Aunque digas eso... en la parte del MC sonreías sin parar, deja eso por favor~ Incluso cuando hablo con desesperación, simplemente te diviertes como si fueras un invitado más, Jesse.

Jesse : Eso es porque dijiste cosas divertidas ¿o no?...

Hokuto: Me parece que he destapado alguno de tus secretos, ¿verdad?

Jesse : Entonces voy a hacer más cosas que tú, Hokuto. Durante los ensayos, se te ve claramente cuando se te va la emoción, es muy fácil entenderte (jajaja). 

Hokuto: Eso lo admito. Creo que me pongo malhumorado de repente. 

Jesse : En esos momentos, como soy buena persona, te miro sin decir nada y me doy cuenta de lo que  pasa. Como me imaginaba, eso es algo que forma parte de mí porque soy adulto. Sé cuándo no debo arrimarme a ti.

Hokuto: ¿Adulto? ¿Jesse ? Uwaaa~  Nunca me he dado cuenta de algo así, yo no conozco tu parte adulta, Jesse. Por favor, déjame verla ahora.

Jesse : ¡Hoy~ ! Vale, admito que también tengo una parte descuidad (jajaja) 

Por favor, ¡contadnos sobre la secuela de Bakaleya!

Hokuto: Tras terminar la promo de la película, hicimos una barbacoa.

Jesse : Fue muy divertido, Hokuto, tú viniste un poco tarde pero te integraste de inmediato. 

Hokuto: Cocinar esa carne fue muy interesante. 

Jesse : Sin-chan no tuvo habilidades para esa parte, él se encargó de las luces (jajaja).   

Hokuto: Hizo que brillara la carne usando la débil luz del teléfono móvil. 

Jesse : Eso fue muy divertidooo~

Hokuto: Viniste a molestarme un poco, Jesse.

Jesse : ¿Sí?

Hokuto: En ese momento debíamos actuar de manera cool, y no paré de reír incontroladamente porque empezaste a hablar en un inglés raro.

Jesse : Son buenos recuerdos, ¿verdad? (jajaja). *Lo dice de manera muy educada, como Fumie y las demás*

Hokuto: Solía hacer el " Fumie wo Genki ni Shiyou”, o dicho de manera abreviada "FGSP"... Pero la pronunciación es mejor si lo dice un nativo.

Jesse : ¿De verdad? Te has esforzado, ¿no? ¡Buen trabajo, Hokuto! ¡Ah!, Por cierto~ La próxima vez tenemos que celebrar lo del DVD de la película de Bakaleya.



Hokuto's Memo & short profile

Cuando tengo tiempo, me esfuerzo e intento cocinar. Ya que ahora los días son cálido, hago platos fríos como la pasta fría, ¡es deliciosa! ¡Hago que sea sana poniéndole yamaimo y nattou! La receta es desconocida, puedo hacer algo delicioso yo mismo, y después me esfuerzo en hacer varias versiones de eso.

Nombre: Matsumura Hokuto
Fecha de nacimiento : 18 de Junio de 1995
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Grupo sanguíneo: B


Jesse's Memo & short profile

Fui a un viaje escolar. Fuimos a Hokkaido, pero la comida estaba realmente deliciosa, me parece que disfruté sobretodo gastronómicamente hablando. Tuvimos experiencas en el sector de la agricultura, coseche maíz. Las verduras frescas son realmente jugosas y deliciosas.

Nombre:  Jesse * Nombre completo: Jesse Masaya Lewis *
Fecha de nacimiento: 11 de Junio de 1996
Lugar de nacimiento: Tokyo
Grupo sanguíneo: ¿? 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Creeesh
Traducción al inglés por tomoyuki_101


Solo voy a comentar una cosita... Hokuto al hablar de su pelo... ¡al fin uno se da cuenta de que sieeeempre parece que una vaca le chupe! (U___U)
De verdad, creo que Hokuto es uno de los Johnnys más guapos que hay (y más buenorro y más cuqui y más de todo lo que queráis), pero en los doramas parece que le peine una vaca... es decir... lametón y... ¡a actuar~! 

Nera~~


1 comentario:

  1. Heeey~~♥ Totaaaaalmente de acuerdo con lo del pelo de Hokku.... Tanto en Bakaleya como en Pin to Kona y en Kuro no Onna Kyoshi... parece que lo han llevado al establo y lo dejan a merced de la vaca. Aunque en Take Five y en Piece esta perfecto ¬u¬ y no sabia que algun jr llamaba a Jesse por su segundo nombre...uoo*-* Quien pudiera disfrutar de una barbacoa en compañia de estos dos... ains que bonito xddddddddd gracias Nera por la tradu^^

    ResponderEliminar