¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de febrero de 2014

[Shonen Club] SC 2014.02.05 Nekketsu Battle - Juego de mímica - Subtítulos en español

¡¡Cuánto tiempo sin hacer juegos del Shonen Club!! (^_^) ¡Al fin puedo actualizar con otro más~ 

En este caso es un juego de mímica con dos equipos. Y... bueno es que no puedo contar nada porque... hay poco que contar ^^;) esto es más de verlo (^_~)

Aquí tenéis al equipo de Tottsu~



Y aquí tenéis al equipo de Kento ^^)~ 


SC 2014.02.05 - Nekketsu Battle - Juego de mímica

(Subtítulos en español)    -    Mega    -    4Shared    -


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Tamaño: 372 Mb
- Duración: 8 minutos 16 segundos
- Subtítulos incrustados en castellano
- Créditos completos incrustados

PD: Me encanta la cara de Juri en varias ocasiones ♥ y.. ¡Taiga me parece todo un experto en el juego de mímica~! 
Ya sabéis que me encanta comentar lo que vemos así que... ¡aquí me tenéis! (^_~)

Nera~~

4 comentarios:

  1. Nera chan *A*!! asdasdasd por Ra *A*!!!!!! muchas gracias por subtitular este fragmento *A*!!! al fin podré entenderlo bien bien *A*!!! awww!!!! son tan adorables *w*!!! <3 .. adasd , muchas gracias x3!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja entre la manzana, el curling y el patinaje de velocidad... Los que hayan preparado el juego se han lucido xDDDDD

    ¡¡Muy divertido!!
    Nunca entenderé cómo pueden memorizar tantísimas coreografías en su cabecita... ¡¡Y se las saben hasta sin música!!

    *aplaude maravillada*

    Lástima que el desempate sea tan pero taaaaaaan penoso XDDD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAUW>///< como me gustó este shounen! Para mi lo mejor es la banana de Taiga xd かわいい~~ Gracias por subtitularloo^^

    ResponderEliminar
  4. Arigatou... estoy descargándolo :3

    ResponderEliminar