¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de febrero de 2014

[NOTICIAS] ¡Nuevo single para Nakayama Yuma!


¡Notición! ¡Yuma vuelve a sacar un single en solitario! ❤_____

Se llamará High Five y saldrá a la venta el próximo 2 de abril. ¿Tendrá que ver con que vaya a salir en un nuevo dorama? (próximamente la noticia). Como siempre, el single contará con 3 ediciones: dos limitadas y la normal. Y como novedad, en el DVD de la Edición Limitada B estarán incluidas las performances de Another, el musical que hizo junto a algunos Johnny's Juniors. ¿Y os acordáis de Ai mada ga Knife? Esa canción esporádica que se utilizó como ending del dorama Tengoku no koi donde Uchi era el protagonista... Pues resulta que también se incluirá en el nuevo single (^__^)

Personalmente, yo me alegro un montón por Yuma, porque después de estar años escondido medio en la sombra (exagerando un poco), se merece eso y más. Pero... ¡me sabe mal por NYC! A ver, siempre he pensado que el grupo se formó para que Yuma destacara y se diera a conocer, porque sabían que tenía talento y llegaría lejos, así que, ¿qué mejor que juntarlo con Yamada y Chinen? Pues no había pérdida, éxito total, jaja. A mí me encanta NYC, pero reconozco que es un grupo bastante parida y que la mayoría de canciones son de risa, aunque me gusten, jaja. Todavía siguen y no hay noticias de que se vayan a disolver ni nada, pero como sacaron canciones sueltas y como desde hace tiempo no se sabe nada de ellos, pues a mí me sabe un poco mal. Aunque en realidad, Yuma en solitario me gusta muchísimo y por mí, que siga y siga~ Madre mía la parrafada, en fin... allá van los tracklist:


EDICIÓN LIMITADA A:
[CD]
1. High Five
2. Ai made ga Knife
3. High Five (versión karaoke)
4. Ai made ga Knife (versión karaoke)
[DVD]
PV de High Five


EDICIÓN LIMITADA B:
[CD]
1. High Five
2. Ai made ga Knife
3. High Five (versión karaoke)
4. Ai made ga Knife (versión karaoke)

[DVD]
Nakayama Yuma y los Johhny's Junior en el Teatro Orix

- Missing Piece (versión Another)
- NEXT STAGE
- Garasu no Mahou
- Mizu no Kaeru Basho
- Sayonara Merry Christmas
- Kodoku na Soldier
- Aoi Kisetsu
- Akuma na Koi
- Yoku Asobu Yoku Manabe
- Biribiri Dance


EDICIÓN NORMAL:
[CD]
1. High Five
2. Ai made ga Knife
3. So Crazy
4. Blossom Tree

1 comentario:

  1. adoro a este niño asi que me siento muy feliz por el, espero en le vaya muy bien :) tambien me gustaria ver mas de NYC pero ni modo por lo menos verlo hacer algo ya es bueno xD

    ResponderEliminar