¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 11 de febrero de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 16 - 2014.02.03

Vol. 16 - 2014.02.03
Hiya XD
¡Bueno, bueno! Yo, Uchi Hiroki, ¡he ido a Nueva York por primera vez!

Dije que hacía frío la semana pasada, ¿verdad?
Bien, pues eso no era nada comparado con esto...
Estaba completamente congelado.
Pero era mi primera vez en Nueva York y todo era muy diferente a Japón. Me impresionaba constantemente.

Me registré en el hotel el primer día.
Era un hotel alucinante.
Todo era realmente bonito.

Luego fui a Times Square a comer
Solo había visto Times Square en televisión, así que estaba realmente conmovido (^-^)
Había muchísima gente ahí.
Pero no había abolutamente nadie japonés.

El restaurante en el que comí era realmente trendy ♥
¡¡Mi primera comida en mi primer viaje a Nueva York!!
Por supuesto, fue una hamburguesa. (LOL)
Después de todo, era Estados Unidos.
La verdad es que pedí una hamburguesa... pero era enorme (:S)

Pensé que sería imposible para mí, que como más bien poco, terminármela pero estaba tan buena que ¡me la terminé toda entera!

¡Además vi cuatro musicales en Nueva York! Estaba muy emocionado por ver cómo es un verdadero musical de Broadway. Tenía el mismo sentimiento que cuando era pequeño e iba de excursión.
Cuando vi los espectáculos, lo primero que me llamó la atención es que la reacción de la audicencia es completamente diferente a la de Japón.
¿Cómo podría explicarlo...?
¿Tal vez sea diferencia cultural? Muchas personas llevaban niños. Antes de que el espectáculo empezara ellos hablaban con sus niños y comían algo, pero cuando empezó el espectáculo se concentraron en el escenario. (LOL)
En cualquier caso, ¡¡la audiencia estaba realmente entusiasmada!!
A menudo se dice que las actuaciones están hechas por quienes actúan y por la audiencia, pero esta experiencia realmente hizo que entendiera lo que quiere decir eso.
¡¡Los que actuaban eran increíbles también!!
Sabían cómo presentarse ellos mismos y su manera de cantar fue espectacular.
Sentí que me emocionaba de muchas maneras diferentes.

Quiero contar más cosas sobre Nueva York.

Hasta la próxima vez, esto ha sido todo por parte de Hiroki. ♥


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario