¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 1 de febrero de 2014

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 15 - 2014.01.27

Vol.15 - 2014.01.27

Hiya ☺
¿Por qué hace tanto frío todos los días? (>_<)
Eso hace que sea realmente duro salir de la cama. 
Sin ni siquiera saber cómo, me las apaño para salir del futón y me dirijo al baño.
Entonces tomo una ducha caliente y respiro aliviado. (LOL)
Después me voy a hacer jogging, y así es como generalmente empiezan mis días.
Aunque para ser honesto, hay días que me salto el jogging.
¿Y cuándo podría darse esto? ¡Cuando me duelen los pies! (LOL)

¡Últimamente me he enganchado a una serie extranjera! 
Probablemente no os interese demasiado, ¡pero seguro que habéis oído hablar de ella! Es la del accidente de avión (:S)

¡Hey! ¿Quién ha dicho "Vaya, ¿¡ahora te has enganchado a eso!?"? ¡Os he oído decirlo! (LOL)
¡La verdad es que es la primera vez que me engancho a un dorama extranjero!
Nunca antes había visto ninguno, y simplemente acabé por decidirme a verlo, ¡pero he acabado adorándolo! (LOL)
Aunque es difícil imaginar hacia dónde saldrá...
¡¡Justo cuando había decidido ver uno más antes de irme a la cama!!
¡Urgh...! ¡¡De verdad que quiero ver qué va a pasar!!
Así que voy a seguir viéndola un poquito más. (LOL)
En serio, ¿dónde se supone que puedes dejarlo? ¿¿Y cuántas temporadas tiene?? (LOL)
He acabado con las marcas de los ojos de panda por toda la televisión que veo.

Si me recomendáis alguna otra serie extranjera, decídmelo por favor (^-^).

Creo que no podré dejarlo por un tiempo.

Hasta la próxima vez, ha sido todo por parte de Hiroki.

¡¡Ahora voy a empezar la tercera temporada!! (LOL)

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!

Uchi... estupendo (U_U) Por lo que deduzco (con mi súper deducción) esa serie que tanto te ha encantando, a mí lo que hizo fue provocarme fobia a los aviones U_U). Así que básicamente, cada vez que tengo que ir a algún sitio en avión, me paso meses con pesadillas... (u__u)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario