¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de febrero de 2014

[Noticias] Conocemos a los actores de las nuevas secuelas de "Rurouni Kenshin"

La página web oficial de las dos secuelas cinematográficas de Rurouni Kenshin, actualizó hace unas semanas con imágenes de los nuevos actores caracterizados como sus personajes.

Entre ellos, encontramos al Juppongatana, un grupo de 10 espadachines de élite liderados por Makoto Shishio, el eterno rival de Kenshin.

 El reparto del Juppongatana incluye a:

Kamiki Ryunosuke como Seta Soujiro, Miura Ryousuke como Sawagejou Chou, Takitou Kenichi como Sadojima Houji, Maruyama Tomomi como Yuukyuuzan Anji, Murata Matsu como Uonuma Usui, Yashiki Hiroko como Honjou Kamatari, Hara Yuuya como Kariwa Henya, Yamada Takao como Iwanbo, Shimazu Kentarou como Saizuchi, Yamaguchi Kouta como Fuji.

Fujiwara Tatsuya como Makoto Shishio


Otros miembros del reparto serán:

Tsuchiya Tao como Makimachi Masao


Ooyagi Kaito como Myoujin Yahiko


Takahashi Maryjun como Komagata Yumi


El resto del reparto, seguirá igual: Sato Takeru, Takei Emi, Aoi Yu, Munetaka Aoki y Yosuke Eguchi interpretarán de nuevo a Himura Kenshin, Kamiya Kaoru, Takani Megumi, Sagara Sanosuke y Hajime Saito respectivamente.

La página web también reveló que “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen”, se estrenará en Japón el día 1 de Agosto, y “Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen”, se estrenará el 13 de Septiembre de 2014.


Créditos: kat_desu@LJ


¿No os encanta la caracterización? *o* ¡¡Es súper fiel a los personajes del anime!! (y quiero suponer que también al manga, aunque yo no lo he leído xDDD)

Qué bien, qué bien, además ambas películas saldrán seguiditas, con tan sólo un mes de diferencia ente una y otra, así no tendremos que esperar para ver la última~ ^^

R - chan

2 comentarios:

  1. !!!!!!!!!!! *___________*
    yo recién voy a ver la primera!! pero si que estén tan fiel al anime al menos en características según las fotos!! es demasiado genial!!! *---*
    Kamiki... es el kamiki que estudió con Yamada, chinen y yuto? XD que se me ha ido el nombre y no recuerdo si es el XD
    y tatsuya no es johnny? XD eso de entrar en la mañana no me hace bien XD

    ResponderEliminar
  2. Apenas estaba gritandole ayer a los 4 vientos que ya queria secuela de Kenshin y toma que ustedes, como siempre, me dan las noticias más geniales del mundo! o*O*o

    Dios me voy a morir!
    Seeeeeeeeeeeeee son igualitos a los personajes del anime y del manga! >/////<
    Y esta parte de la historia en particular, es mi favorita dentro de la serie y de los OVAs, asi que esperare ansiosa a que llegue agosto!!! (será un bonito regalo de cumpleaños jojojojo por eso amo a Takeru XD)

    Gracias por la info, nena!~ ^^b
    Y sobre todo, por las fotos jojojojojo

    ResponderEliminar