¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de febrero de 2014

[Traducción] Kis-My-Ft2 - Popolo 10.2011 (Parte 2)


Kis-My-Ft2 Senryuu* 

Junto a estas fotos de enérgicos saltos, hay senryuu escritos por los siete miembros individualmente, ¡con su excéntrico y creativo poder que salta a la vista! El tema es “Rock”. Prestad atención al juego de palabras de KisuMai ☆

*Nota: Los senryuu son poemas haiku, pero sarcásticos o cómicos. 

Nikaido Takashi: 

"En la vida
no mires hacia atrás,
mira hacia adelante."

Lo unifiqué con el sentimiento positivo de “Vivamos siempre mirando hacia el futuro”. El rock es vivir positiva y enérgicamente. 

Yokoo Wataru: 

"El cálido verano
y los conciertos en la playa
me entusiasman."

Un concierto de rock bajo el ardiente sol y en la paya es genial, si~ ¡Algún día también quiero hacer un concierto en la playa en mitad del verano con KisuMai! 

Fujigaya Taisuke: 

"El rock es
la forma de moverse
de las cejas de Miyata."

El rock no es algo que creas, sino algo que procede de tu forma de vida. El rock es exactamente el  aura natural de Miyata y su forma de vida.

  
Kitayama Hiromitsu: 

"Cuando cantes,
canta desde tu abdomen,
Miyata-kun."

La voz con la que canta Miyata es delicada, así que le sienta muy bien a las baladas. Así que en lugar de eso, intenté escribir sobre su parte rock, es que muy diferente a su imagen. 

Tamamori Yuta: 

"Un músico
siempre animado
es lo mejor."

Un músico canta de forma encantadora con su visión del mundo única, así que escribí mis pensamientos cuando veo a un músico y de forma natural me dejo llevar por el ritmo. 

Miyata Toshiya: 

"1+5
3x2
¡La respuesta es 6!"*

Pensando en divertirme con un juego de palabras en el senryuu, me vino esto a la mente. No tiene un significado profundo, pero es mi propia interpretación del rock.

*Nota: el número 6 en japonés es “rokku”, y se pronuncia igual que “rock”. 

Senga Kento: 

La vida es algo
que disfrutas hasta que mueres.
Eso es rock. 

¡Disfruta del presente sin mirar al pasado! Porque disfrutar de la vida significa lanzarte a la forma de vida que tienes en mente. 


Kis-My-FtTsuushin

Kitayama Hiromitsu: 

Últimamente he sudado y me he sentido genial en los conciertos. Aunque sudé mucho en el escenario, que Nikaido patinase en mi sudor me hizo reír (risas).

Fujigaya Taisuke: 

Fui de compras después de no haberlo hecho en mucho tiempo y compré agua snack y bebidas isotónicas para perros. Es el primer verano de mi mascota, así que he preparado un montón de cosas. Soy muy entregado (risas). 

Yokoo Wataru: 

La familia Yokoo recibió un nuevo miembro. Un chico que es mitad chihuahua y mitad maltés. Tiene 3 meses, y parece un lobo. ¡La próxima vez os diré su nombre! 

Senga Kento: 

Últimamente pienso en tonificar, así que decidí hacer natación, porque la natación es ejercicio para todo el cuerpo. Fui a la piscina y nadé unos 2 km, fue refrescante. 

Nikaido Takashi: 

Durante la gira de conciertos, hubo muchas partes en las que sentí que faltaba algo. Para satisfacer aún más a la audiencia, me esforzaré más. 

Tamamori Yuta: 

Mi ardilla voladora me está curando. Últimamente se ha acostumbrado totalmente a mí, así que se ha acercado a mí él solo. Es tan lindo que no puedo soportarlo (risas)

Miyata Toshiya: 

Fui a comer yakiniku con toda mi familia después de no haberlo hecho en un tiempo. Fue un día en el que una vez más de verdad sentí que la comunicación con mi familia es tan divertida como siempre.


Créditos:  shatteredtenshi@ LJ (traducción en inglés) + María (scans)


Bueno, pues aquí queda la segunda parte de la entrevista~ ^^

Fujigaya me hizo reír mucho con su poema, desde luego, este chico es sexy y seductor a más no poder, pero como intente conquistarnos con un poema, creo que todas saldremos corriendo jajajaja

Por otra parte, me enterneció un montón que 3 de los 7 chicos hablasen de sus mascotas en el Tsuushin, pero sobre todo Tama~

Y para finalizar, una vez más, ¡¡gracias a María por escanearnos su revista y compartirla con nosotr@s!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario