¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de febrero de 2014

[Perf.] Yamapi - Sing For You + Genshiteki ja naito ~Analog Love~ Music Station (13.09.2013) Sub. esp

¡Hoy es el cumple del Ikemen! Y para celebrarlo, una performance del rey Yamapi en el Music Station ❤ y la verdad es que lo echaba de menitos, lo tengo un pelín abandonado~ Bueno, las canciones son Sing For You y Genshiteki ja naito. La verdad es que me encantaaan las dos, pero sin duda  mi favorita de A NUDE es Sing For You (y obviamente NEXTACTION, Taipi, oh God e___e') es taaaan bonita. Eso sí, la letra de Genshiteki me ha sorprendido un montón, ay, ay, ay, EroPi... y qué miradas a la cámara, ¡en el momento exacto! Después de todo, Yamapi es Yamapi~



PD: No lo he dicho, tiene subtítulos en español y la letra en romaji. No me apunté de dónde saqué la RAW, ¡lo siento!, gracias a quien la compartió (^^) y la traducción la he hecho a partir de los lyrics en inglés de Tuneuplyrics~
Ele.

2 comentarios: