¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 2 de febrero de 2014

[NOTICIAS] Nueva película para Matsuzaka Tori

¡Sí! Se llamará Maestro, empezará a rodarse en marzo bajo las órdenes del director Kobayashi Shotaro y la historia estará basada en el manga de Saso Akira. El personaje de Tori será Kousaka Shinichi, el violín solista de una orquesta y Nishida Toshiyuki dará vida Tendou Tetsusaburo, el director. Allá va la sinopsis:

Debido a la recesión económica, la orquesta se disuelve. Los músicos se enteran de que va a sufrir una importante reforma y algunos de ellos, quienes no habían encontrado un nuevo trabajo, vuelven a entrar en ella. Hacía mucho tiempo que no volvían a tocar juntos, así que las piezas de música no suenan del todo bien. De repente, llega el nuevo director de la orquesta, Tetsusaburo. Como los músicos no están acostumbrados a sus métodos, al principio se oponen a él, pero poco a poco, todos dejan que les introduzca en el mundo de la música. Todos excepto Nishida, el concertino (el instrumento solista), que no cede ante la misteriosa técnica de Tetsusaburo.


Créditos: Matsuzaka Tori (Facebook)

Tori, Tori, Tori, Tori, Tori ❤ 
Tocando el violín y vestido con un traje de músico elegante x_________x 
Ele.

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuuy~
    *luego de recuperarse de la hemorragia nasal*
    Pues estaré contando los días para ver esto o*O*o
    Tori es uno de mis NOJEs favoritos o*O*o
    y siempre me fascinan sus trabajos de actuación ^^

    Saludines y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar