¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 15 de febrero de 2014

[Nikki] Barairo no Nichinichi (Nakajima Kento) - (Vol. 19) 2014.02.06

Vol. 19 - 2014.02.06
¡Feliz Año Nuevo!

Hey, cuando actualice hoy todo el mundo podrá verlo, ¿pero es solo hoy?
Aha T^T
En ese caso, perdonad...

Perdonad que llegue tan tarde.
¡Aquí Nakajima Kento! 
Sep, ya lo pillo.
Voy a hablar mucho para compensar haber llegado tarde. Vale.

¡Vamos a hablar mucho!
Bien. (LOL)
Estoy exagerando mucho, lo sé. (LOL)
Voy a dejarme llevar y a escribir.

Cuando a mi yo de 19 años le viene a la mente recuerdos de las escuela primaria, me parece que ha pasado mucho tiempo, pero por alguna razón, no es ese el caso para las personas que están en sus 30, 40 ó 50 y dicen, "Vaya, eso pasó hace poco. ¿verdad?"
Me pregunto por qué será...
Tengo que decir,
que estoy verde todavía.

Jejeje (LOL)

Pero ya sabéis, por ejemplo, si hiciera una tabla cronológica, los enamoramientos que tuve cuando era pequeño estarían muy hacia la izquierda, muy al principio desde mi punto de vista.
"Vaya, solo tengo 19 años, pero estas cosas pasaron hace al menos 20 años", acabo pensando.

¿Sabéis? Creo que tal vez es porque mis recuerdos se han hecho muy intensos desde que entré en la Johnny's.
Cuando se tienen este tipo de actividades, los habituales 12 meses parece que sean 24.
Tal vez sea porque me desafío a mí mismo a hacer muchas cosas, enfrentar dificultes y me alegro muchas veces también, así que 6 meses me parece que son 12 en realidad. (LOL)
Básicamente, es que los eventos ocurren a un ritmo frenético.

Hey, ¿eso significa que voy a crecer realmente deprisa? (LOL)

Err, sabéis de lo que estoy hablando, ¿verdad? (LOL)

Quiero decir, es que hasta escribiendo esto,
me siendo confundido yo mismo.

Pero ya sabéis que puedo con esto, puedo pensar que es divertido y eso me emociona, aunque me parezca que parecen 24 meses, todavía soy joven en realidad (LOL).
Creo que puedo pensar de esta manera por todas las fans que me apoyan...

Realmente sois mi punto de partida.

Eso quiero decir.

Jejeje (LOL)
Ahora, justo en este momento, me siento muy relajado, y por eso puedo escribir tanto.
Bueno, espero poder conocer a muchas más personas interesantes de ahora en adelante.

La vida es interesante...

¿Sabéis? Todavía tengo acumuladas un montón de tareas para la universidad (LOL). ¿Qué puedo hacer?
Ayudadme... Chic@s~.
Hmm.
Me voy a esforzar.

¿Huh?
Si se tienen 24 meses, debe haber tiempo para hacerlo, ¿verdad?
Nope, con las tareas no pasa eso.
Hay días límite, así que... 
Todos los estudiantes os sentís igual, ¿verdad?

Bien, entonces, de todos modos, en esta agitada vida cotidiana,
estoy promocionando la película "Gin no Saji Silver Spoon", promocionando Sexy Second... básicamente, estoy trabajando mucho ♪

En el evento de celebración por la finalización de "Gin no Saji", ¡me subí a un caballo blanco en Roppongi Hills!

¡Estaba muy emocionado! (LOL)
¡El caballo también estaba emocionado! (LOL)
"Hey, voy a correr a través de las colinas*, relincho", creo que oí que decía eso... (LOL)
*Colinas: juego de palabras (deduzco) por lo de "Roppongi Hills"

El evento de talk posterior hizo que me diera cuenta de nuevo cómo de bien se lleva el cásting de "Gin no Saji". Crean una cálida atmósfera.
¿Cómo decirlo? Simplemente, es acogedor.

Cuando Shido-san, Riki-san o Sho-san me hablan, me encuentro un poco nervioso.
Pero en realidad, todo el mundo es súper amable.

Puedo relajarme.

Además, Ryu-san.
¡¡Ryu-san siempre se ríe con mis bromas cuando me dirijo a él!!
Es realmente amable.

Ryu-san, espero poder contar contigo en el futuro.
(LOL)
En muchos sentidos. (LOL)

Aunque sea Alice-chan, Icchii o Haru-chan el equipo de estudiantes, también ha sido muy rico de manera individual, y me estimulan de muchas maneras diferentes.

¡Yo también voy a trabajar muy seriamente!

Creo que quienes vinieron a la preview lo saben, pero básicamente, me he dedicado por completo a Hachiken. (LOL)

Parece que me esforcé, así que podréis ver algunos aspectos habituales en mí. (LOL)

Así que, quiero que veáis a Nakajima Kento.
Espero que tengáis grandes expectativas ♪
Quiero decir, no podéis dejar de verlo, ¿vale?
Si es que os gusto. (LOL)
Jejeje. (LOL)

Ah~
Últimamente no he podido tener nada de tiempo libre, pero hace poco tiempo, ¡me llevé a comer yakiniku a ocho miembros de los Juniors!

Todo el mundo comió como si estuviera delicioso y yo estaba muy contento. (LOL)
Gracias a todos.
Ah, en alguna ocasión os dejaré saber quiénes fueron. (LOL)
Chicos, buen trabajo en el Tonitoni.
Volvamos a ir de nuevo alguna vez.

De Sexy Second, 
¡me gusta la canción "4 seasons"!
Esa realmente me encanta.

La verdad es que ¡esta vez me gustan todas las canciones que hemos grabado!
(LOL)
¡También me gustáis tod@s vosotr@s!
Qué vergüenza... 

¡Aquí está!
Adorable, ¿verdad? (>_<)
La gran batalla entre un cerdito real, y un falso cerdo y un bol de arroz.
En Alcatraz. (LOL)
Dirigido por Nakajima Kento.

¿Y bien? (LOL)

Hasta que la película se estrene, he decidido llevar este cerdito falso y el bol de arroz junto a mí todos los días. (LOL)

Divertido, ¿verdad? (LOL)
Bien, ahora voy a hacer mis tareas para la universidad.

Nos vemos.
¡¡Hasta la vista baby!!

Voy a estar en muchos shows de ahora en adelante, ¡¡vedlos por favor!!

Dentro de poco voy  a cumplir 20 años.
Voy a disfrutar de la poca adolescencia que me queda todavía.

Ah, en Gamushara cuando canté "CANDY", todo el mundo se emocionó mucho, ¡¡yo estaba muy contento!!
Bye.

Jon.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Vale... todo el retraso con los nikkis de estas dos semanas... ¡ha sido por culpa de Kento! ^^;)
Me he acostumbrado a tener pocos para traducir, y además cortitos... así que cuando me encuentro uno algo más largo de lo normal, ¡me asusto y evito hacerlo! (Y_Y) Pero bueno, una vez terminado... no es para tanto (^_~)

Por cierto, tengo una teoría... este nikki de NakaKen es tan largo por una sencillísima razón... tenía muchas cosas que hacer para universidad y se ha entretenido con esto para "tener una excusa" para no empezar sus tareas~ 
¿No os parece que es lo típico que todo el mundo hace? jajaja
Bueno~ tal vez no sea eso, pero conforme iba leyendo... ¡más convencida estaba de que sí! ^^) 

Nera~~

2 comentarios:

  1. Yo también estoy convencida de eso, tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ^^)
      Jajajaja, Kento quiere convencernos de que "nos habla" mucho porque se ha retrasado al actualizar... pero en realidad es que tenía pereza de ponerse a hacer lo que tenía que hacer ;D

      Eliminar