¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 15 de febrero de 2014

[Descarga] Kusabi - KAT-TUN

Buenos díaaaaaas~

Hoy os traigo uno de los PV's que más me gustan de KAT-TUN (aunque no es mi favorito), su último trabajo, "Kusabi".

La mayoría de los PV's de KAT-TUN siempre me parecen oscuros y un pelín siniestros/raros, pero me atrapan de forma irresistible

Éste es el primero en el que sólo son 4 miembros, así que sé que para las fans de Koki es difícil ver a KAT-TUN sin él, pero los chicos no tienen la culpa de su marcha, y yo creo que siguen siendo buenos, además, me he esforzado por ponerle unos subtítulos estupendos (baja modesta, que subo yo XDDD), y la canción habla de que "debemos vencer a la oscuridad y encontrar la luz juntos", así que... ¡¡Ánimo!! ^^

Dedicado especialmente a Dieya-chan, que por fin dará el paso y lo verá por primera vez~ 
¡¡Espero que os guste!! ^^




















Descargar aquí


R - chan

3 comentarios:

  1. Ays.... Gracias por la dedicatoria, me ha costado. No era porque no les apoyara, nada que ver con eso, todo lo contrario. Lo peor que podría haber pasado es que después de la marcha de Koki KAT-TUN hubiera desaparecido, no quiero ni imaginarlo. Además, claro que ellos no tienen la culpa, aunque (entrando en terreno pantanoso) tampoco culpo a Koki, a ver ha sido por cosas que ha hecho, problemas que ha dado, pero si soy sincera yo tampoco aguantaría no tener vida personal así que supongo que no todos están hechos para ese tipo de vida, a pesar del talento que se tenga y seamos sinceros Koki tiene mucho talento.
    Sobre el vídeo, me ha sorprendido, esperaba ver al KAT-TUN al que estoy acostumbrada, sin Koki, y volviendo al pasado menos cercano, sin Jin, pero no. Por suerte he visto un nuevo KAT-TUN, con ganas de dar mucha guerra y de demostrar lo buenos que son como cuatro y para eso han tenido que hacer un cambio, que me ha encantado. Además la letra es una pasada, me ha encantado porque creo que me he sentido muy identificada en varios momentos, por muchos motivos. Y ese son el tipo de canciones que a mi me enganchan.
    Muchas gracias por los subtítulos!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada~ ^^
      La verdad es que me ha hecho falta ver a este KAT-TUN para terminar de engancharme por completo a ellos jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! me bajo vuestra versión <3 jaja tienes razón, sus trabajos a veces parecen oscurillos pero bueno precisamente por eso me enamoraron, por ser los bad boys. Que bien que te hayan enganchado con kusabi :)
    Sobre la marcha de Koki ya se ha hablado mucho y como dicen, yo tampoco podría soportar no tener vida personal. Fue una verdadera lástima porque Koki era un gran apoyo para las hyphens. Sólo queda apoyarles al máximo a ellos 4 y a Koki y Jin (sí ò-ó) por separado.
    Y oye, Kusabi me encanta <3333 a ver si sacan nuevo trabajo que ya hay ganas coñe :D

    ResponderEliminar