¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de febrero de 2014

[Descarga] Flash - Taguchi Junnosuke

Doumoooo~

No sé si os habréis dado cuenta, pero aparte de proponerme hacer más entrevistas de más grupos, este 2014 también me he propuesto ir subtitulando PV's~ 

Tengo muchos PV's de diferentes grupos y solistas que quiero subtitular desde hace algún tiempo, y me consta que Nera-chan también quiere ir recopilando la videografía de todos los grupos (tal y como hemos ido haciendo con NEWS y Tegomass), así que de ahora en adelante, nos organizaremos para, poco a poco, ir trabajando en todos los PV's de todos los grupos y solistas ^^

El de hoy es un PV que ME ENCANTA. Así, con todas las letras. No sé si alguna vez he tenido ocasión de decirlo, pero podría decirse que dentro de KAT-TUN, Junno es mi ichiban (Kame lo era al principio, y me sigue encantando, pero últimamente Junno le ganó un terreno en mi kokoro que Kame no va a poder recuperar XDDDD).

Así que, desde que vi lo animado que es este PV, lo bonita que es la canción, lo bien que me baila el niño, la ropa taaaaan chulísima que lleva, y lo súperhipermegamaxiultra guapísimo que está, quería subtitularlo... ¡¡Y por fin lo hice!!

En fin, no me enrollo más, como siempre, en el enlace tenéis la versión subtitulada por Ikemen wo Abake y la RAW, para que descarguéis la que más os guste (o las dos ;D)

¡¡A bailar se ha dicho!!



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario