¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 27 de febrero de 2014

[Summer Nude] Descarga del episodio 11 Final.

¡Traigo el último episodio de Summer Nude!

Aunque lo estoy publicando yo, también la traducción es de parte de R-chan. Pero para aprender lo he unido y demás yo, así que también lo publico yo esta vez. ¡Gracias por ayudarme y enseñarme un montón R-chan!

En el episodio anterior nos dejaron con muchas ganitas de ver más, al menos a mi, me dejaron con bastante intriga.
Este es el último capítulo del dorama, así que hoy saldremos de dudas.
¡Espero que lo disfrutéis!
Douzo~



Me da muchísima pena que se acabe este dorama, porque al menos a mi me ha encantado, la playa, el argumento...
Pero es un proyecto más terminado, así que bien, ¿no? Espero por mi parte poder trabajar en más. ¡Me esforzaré en aprender mucho y poder ser más eficiente!

Dieya


Añado unas palabritas de despedida (soy R-chan): 

Waaaaaaaaaaaaaaaaa
Me ha "costado" un montonazo terminar este dorama, ¡¡pero por fin está terminado!! ^^ (Gracias a la ayuda de Dieya-chan~ Arigatou!! ^^)

Otro proyecto más que añadimos a la lista, por mi parte con alegría, pero también con tristeza... Más de una vez he expresado que subtitular este dorama, con su ambientación, el transcurso tan suave de la historia, los carácteres tan cercanos de los protagonistas, me relajaba un montón, así que me da penita despedirme de ese "relax".

Pero bueno, en algún momento tenía que acabarse, y ese momento ha llegado. Ahora, a por otro proyecto ^^

Antes de irme, os quiero informar de que, como siempre, podréis encontrar la Banda Sonora de "Summer Nude" en el post general del dorama, cuyo enlace os dejó Dieya-chan ahí arribita ^^ (lo subiré entre hoy Jueves y mañana Viernes ;D)

Nada más, una vez más, gracias a todos por haber elegido nuestros subtítulos para ver este dorama, y... ¡¡Que disfrutéis del último episodio!! ^^

R - chan

2 comentarios: