¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de febrero de 2014

[Traducción] Yasui Kentaro - DUET 2012.11

DUET 2012.11


[Ropa] ¡Quiero ir de compras! Quiero una camisa larga a cuadros~. Aunque diga esto, durante el otoño de este año he llevado un estilo casual americano por completo, así que estoy pensando en cambiar y vestirme con ropa más adulta. Aunque tenga este aspecto, tengo 21 años. Soy un adulto espléndido (jajaja). Camisetas y jeans, con las básicas botas, normalmente lo combino con camisas de franela, pero ahora llevo una chaqueta de punto. ¡Cuando añado algún accesorio en plata queda perfecto!


[Comida] La comida para otoño, ¡no hay duda de que es sanma! Lo mejor es añadirle un montón de daiko rallado encima. Me gusta el daikon rallado, el cebollino y esos sabores claros. Hay un bar de ramen cerca de mi casa, y siempre pido ramen con cebollino. ¡Le pongo tanto tallo blanco del cebollino en la parte superior que no se pueden ver los tallarines! ¡Luego le echo vinagre! Seh, también me gusta el vinagre. Es lo mejor poner lo suficiente como para que la sopa del ramen parezca blanca. Además también me gustan las comidas picantes, pero el líder indiscutible de las comidas picantes es Takada Sho (jajaja). 


[Vivienda]  Me deshice de la estantería que tenía desde que era pequeño, y me he hecho una nueva yo mismo. Compré ladrillos en la ferretería y con ellos hice las "patas" en el lado izquierdo y en el derecho. Luego le puse un tablón encima. Entonces, de nuevo ladrillos y otro tablón... así es como hice mi estantería. Se parece a las de las tiendas de ropa. En lo más alto tengo mi caja de accesorios, en el medio están mis gorras, y abajo del todo mis figuras. Estoy muy orgulloso de este mueble que he hecho, pero solo mis padres lo han visto (sniff, sniff). ¡Que alguien venga!


[Día] En el escenario durante el "Shonentachi", me hice más amigo de los juniors de Kansai. La persona con la que hice mejores migas fue Kotaki (Nozomu). A los lados del escenario esperando en el standby, hablábamos mucho. Le pregunté cuántos años tenía y me quedé muy sorprendido, le dije "Eh, Osuugi, ¡¿tienes 16?!", pero él estaba sorprendido y me dijo "Eh~, Yasui-kun, ¡¿tú tienes 21?!". Los dos estábamos sorprendidos (jajaja). Cuando estaba con los otros miembros de Kansai, parecía que hacia de tsukkomi, pero estando conmigo hacía de boke, qué mono 


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por dancingdogz123@LJ



Nunca pensé que diría esto pero... Yasui~ (U_U) no comparto tu gusto por la comida (T^T) Ni me gusta el daikon (por cierto, es nabo), ni la comida picante, ni... ni... 

Va~le dejando aparte la comida~ ¡¡Me encanta como viste!! No hay cosa que me guste más que los chicos con camisa de cuadros (bueno, los hombres con traje son una fuerte competencia a las camisas de cuadros ^^;). 

No recuerdo en qué entrevista, pero ya traduje una en la que nos hablaba de la estantería que se había hecho él mismo (será de una entrevista más reciente, pero que yo habré traducido antes ^^;). ¿¿Qué es eso de que nadie ha ido a verla?? ¡¡Terrible!! Pues nada, ¡allá que iré para que me la enseñe! ♥ 
Ya sabéis chicas... es fácil encontrar su casa... ¡cerca de un bar de ramen! (^_~)d

Mmm... tal vez todas penséis que estoy ciega pero... yo sí que le veo cara de la edad que tiene... ^^;) Osea, una cara preciosa, perfecta y todo lo que queráis... Pero vamos, que tampoco es que tenga cara de niño...

En fin~ Ya sabemos un poquito más de su vida y sus gustos ^^)

Nera~~


2 comentarios:

  1. Ya la había leído en inglés antes, igualmente gracias ^^
    él siempre hablando de su estantería XDD es igualito a mi <3 con todo y lo de que no aparenta la edad que tiene XDD a mi tampoco me cree nadie, igual es que Nozomu es muy alto, 1.82 es mucho para mi X_X

    ResponderEliminar
  2. adsfghjdaskgfh *____________* Ken-chan y Non-chan, si los viera haciendo el tonto podría morir de felicidad, es que Non-chan es mi favorito de Kansai y Kentaro es uno de mis favoritos también.
    Ohhh, yo quiero ver su estantería~ y lo de su edad, definitivamente yo no le veo 21, lo mire por donde lo mire XD

    ResponderEliminar