¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 18 de febrero de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Masuda Takahisa, Osaka)


- Actuación en Osaka -

¡Yoohoo! (^^)

¡Aquí Masuda Takahisa! (^^)

Gracias a todas las personas que vinieron 
a los conciertos de Osaka. (^^) 

He construido algunos recuerdos muy, muy importantes. 
(^^)

¡Todos elevamos nuestras manos al cielo 
y aplaudimos! ^^
Gracias. (^^)

¡El Festival Hall* fue maravilloso!

¡Entiendo por qué muchos otros artistas 
están enamorados de él!

Estoy esperando volver a veros 
en Osaka de nuevo. (^^)

Gracias, Osaka. (^^) 


* El Festival Hall es un recinto para conciertos en Osaka.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Como ya ha dicho R-chan, ¡Nikki nuevo!, es temporal, pero al menos a mi me hace muchísima ilusión que escriban durante la gira.

Así que os traigo las palabritas que ha escrito Massu, se les ve muy contentos a ambos, ¡Me encanta!

Acaba de empezar la gira y ya me muero de ganas de ver el DVD, soy una impaciente, pero habrá que esperar. *Quién pudiera verlos en directo~*

Dieya

2 comentarios:

  1. Se nota que está muy contento~ ♥ y como es mi ichiban yo también estoy muy feliz~ jejeje casi que he levantado las manos y aplaudido como él ha dicho jajaja ^_~

    Muchas gracias por el Nikki,Dieya~ (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! ♥

      Eso eso a aplaudir mucho y a apoyarles un montón, me encanta verles así~
      Si es que es más rico, ¿Verdad? haha

      Eliminar