¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 27 de febrero de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Matsushima So) - (Vol. 19) 2014.02.16


Vol. 19 - 2014.02.16

¡Tooooooodo el mundo!
¡¡Cuánto tiempo!!
¡Aquí Matsushima So! ( ´  ` )

He estado pensando sobre qué escribir esta vez.  
Hace frío, así que voy a meterme  bajo el kotatsu* y escribir~ ( ´ - ` ) . o0

Acabo de meterme debajo~ (LOL)
¡Calor! ¡Calor! ¡Calor!
Estoy feliz, ahora mis pies están calientes. (LOL) ♥ 
¡Fuera están cayendo copos grandes de nieve!

Oh sí…

¡Vamos a hacer un muñeco de nieve! (LOL)
¡Vamos a hacer un muñeco de nieve mientras escuchamos 
“Sexy Summer”! (Estalla en risas)
Estoy seguro que crearíamos buenos recuerdos. ♥

¡Bueno, bueno!
¡Tengo dos buenas noticias que dar hoy!
La primera es,
¡“Sexy Second” saldrá a la venta dentro de poco!
Es nuestro segundo álbum, y es un poco diferente al anterior. 
¡Creo que las canciones de éste muestran lo mucho que hemos crecido! ♪
¡¡Tiene un montón de canciones de amor que resultan realmente encantadoras!!
¡Qué más!

La canción “We Gotta Go” también viene con su propio PV, 
¡así que definitivamente tenéis que verlo!
¡Estaría feliz si lo escucharais!

La segunda cosa es,
¡Sexy Zone! ♥ ¡No lo vais a creer!!  ( ´ ` )
¡Nuestro tour 2014 ha sido confirmado!

¡Sí!  ( ´ ` )
Para mí, lo que más disfruto en mi vida son los conciertos. 
Es cuando me siento feliz (>_< )
No puedo decir lo feliz que me hace estar en un escenario, nosotros cinco, ¡¡y ver esas vistas!!

Quiero hacer del próximo concierto uno en el que todo el mundo pueda disfrutar, con todos nosotros aportando ideas.

¡Seré muy feliz si venís! ( ´ ` )
¡Aquí están las fechas y los lugares!

Nagoya Gaishi Sports Plaza, Gaishi Hall
Miércoles 26/03, 13:00 17:00

Osaka-jo Hall
Sábado 29/03, 17:00
Domingo 30/03, 12:00 16:00

Yokohama Arena
Sábado 03/05, 17:00
Domingo 04/05, 12:00 16:00
Lunes 05/05, 12:00 16:00
Martes 06/05, 12:00 16:00
¡Es cuando vamos a hacer nuestros conciertos!♥ 

¡Es para informaros! ( ^- ^)

Si todo lo que hago son anuncios, no es suficiente, ¡así que os contaré una pequeña historia!
O en realidad,voy a seguir escribiendo y hacer un segmento~ (LOL)

El tema esta vez es:
"Me gusta --- de este miembro."

Número 1.
"Me gusta --- de Nakajima Kento."

De Kento-san me gusta...
su forma de hablar 

"Por así decirlo~", "Eso es innegable",
"¡En serio!", "¡Esto está tan rico!",
"¿No vas a dejarme dormir un poquito má~s ♪?",
"Quéeeeeee, caray~".
¡Es lo que él suele decir! ( ´  ` )

Kento-kun es realmente bueno hablando,
¡así que los MC's realmente encajan con él! (^.^)
Voy a trabajar mucho en ese aspecto también. No voy a perder. (LOL)

Siguiente,
"Me gusta --- de Sato Shori."

De Shori me gusta...
su tono de voz cuando está hablando ♥ ( ´  ` )

Normalmente cuando Shori habla es bastante moderado, por lo que se puede tener una conversación relajada con él. (^ ^)

Es realmente maduro,
pero cuando quiere es alegre. (LOL)
En concreto, cuando Shori dice,
"Soo, quieres que salgamos a comer?"
La manera en que dice mi nombre "So" es tan amable.
Personalmente, me gusta. ♥ (LOL)

Los demás me llaman So-chan y esas cosas,
así que la manera en que Shori dice mi nombre es muy refrescante, 
y me gusta~  ( ´  ` )
¡¡Pero!!
Quiero ser llamado
So-chan por las fans~ ( ´ - ` ) .  o0

Es adorable cuando las chicas añaden "chan" al final. (LOL)

Sigamos.
Estoy pensando que me gustaría seguir haciendo 
segmentos sueltos de este tipo. (LOL)

¡La próxima vez os contaré lo que me gusta sobre Marius y Kikuchi-san!
¡¡Estad atentos!!

Ya es hora de decir adiós~
Eso fue rápido~ (T ^ T)
De todos modos, tengo muchas ganas de poder veros a todos en el concierto. ¡Os estaré esperando allí! *\(^o^)/*

Bueno, entonces, ¡hasta la próxima!
Adiós, Adiós.


*Kotatsu: Mesa tradicional cubierta por un futón, debajo de ella hay un brasero o estufa.

Créditos:
Johnny's Net + Patsuri


Bueno, esta vez os traigo yo la traducción de este nikki de So-chan!
Nera ha sido tan amable de querer compartir conmigo los nikkis de Sexy Zone, que es algo que me apetece bastante hacer. ^^
Esta vez So nos ha contado muchas cosas, y nos ha dado buenas noticias, aunque bueno, el álbum ya ha salido a la venta, y al menos yo... a los conciertos no puedo ir, pero me hace mucha ilusión verles felices.
Me ha gustado mucho traducir sus palabras, y aunque ya había leído antes sus nikkis, me hace mucha gracia la cantidad de iconos que pone, más majo~

Hablando de qué le gusta de cada uno de los miembros, se ve que se fija en cómo hablan los demás.
Y a vosotras... ¿Qué es lo que os gusta de So? A mi lo rico que es haha!

¡Espero que os haya gustado!

Dieya

2 comentarios:

  1. oohhh... había escrito un montón y se me ha reiniciado el ordenador... (U__U)
    Vuelvo a empezar:

    ¡Gracias por traducir~!! Es la primera vez que leo a So con voz española directamentes ^^)

    De So me gusta y me encanta... ¡que tiene carita de pantera!! ¡¡Es que es cuqui hasta decir basta!!

    Y bueno... voy a ampliar y a decir que de Kento me gusta... bueno, me gusta su personalidad porque personalmente pienso que es algo... "peculiar"
    Y de Shori... ¡coincido con So! Me encanta su tono de voz ^_^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantera? haha la verdad es que tiene una carita muy rica, pero es que le lees y es más rico aún!
      Kento... me ENCANTA, me gusta su personalidad, que si puede ser un poco peculiar a veces y me gusta físicamente, para que engañarnos... aunque es muy yogurín para mi xD
      Shori, tiene una voz bastante diferente, a veces me gusta, pero he de decir que otras veces me irrita un poco ^^u
      Pero cuando vi a SZ por primera vez, cuando vi a Shori pensé: "qué niño más guapo" (recalco lo de niño haha)

      Eliminar