¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 16/10/2013 (Vol. 93)


“Tokyou” – U

Hola  
¡Soy Koyama Keiichiro!

“U”

“Uchi time” (Hora de estar en casa)

¿Cómo pasáis todos vuestro tiempo en casa?

Algunos días yo ni siquiera enciendo la TV. Esos días me pongo música de fondo y leo libros.

Siempre estoy en el mismo punto, en el sofá con un cojín mullido entre mis piernas.
Últimamente, cuando disfruto es por la noche, ¡¡cuando me siento en una silla en el porche mientras disfruto lentamente de una bebida!! 
Esto realmente me da paz. Ahora mismo estoy en el porche.

Oh, me acabo de dar cuenta de que una de las bombillas está fundida. Debería ir a comprar otra. 

Amo mi casa.

Me he acostumbrado a vivir solo.
Pero desearía poder ver a Nyanta, ¡¡debería volver pronto a la casa de mis padres!!

"Uchi time"
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri 

Awwww... Tan lindo, echando de menos a su gatita...

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario