¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 7 de diciembre de 2013

[Noticias] Una insólita detective

Inagaki Goro de SMAP y Dan Rei, trabajarán juntos en el próximo dorama de invierno de Fuji TV “Fukuie Keibuho no Aisatsu”, que se emitirá los martes a las 21:00. 

Éste es el primer papel protagonista de Dan en un dorama de una cadena privada y ella interpretará a una policía detective. Su personaje, Fukuie, es una persona que pasa bastante desapercibida entre la gente de su alrededor, pero tiene unas fuertes habilidades de deducción para descubrir cosas que habitualmente la gente no percibe y que le ayudan a resolver sus casos. Fukuie también tiene la costumbre de hacer innumerables preguntas para resolver sus dudas y no escucha las órdenes de sus superiores.

Por otro lado, el papel de Inagaki es el de Ishimatsu, inspector y superior de Fukuie, que trabaja exactamente de forma opuesta a ella, apegándose a las reglas, y se enfada porque Fukuie se convierte en el centro de atención al resolver los casos de formas poco convencionales y le arrebata sus oportunidades de destacar.

El reparto también incluye a Emoto Tokio, que interpretará a un técnico del departamento forense y siempre se mete en líos por atender a las extrañas peticiones de Fukuie.

Dan comentó que es una idea refrescante la de interpretar a una mujer que trabaja entre hombres ya que sus papeles hasta ahora han sido los de mujeres que sufren en silencio o mujeres con carreras que casi no tienen experiencia para hablar de ello. Además, está feliz de poder interpretar a una detective “no tan normal” para empezar el año.

Inagaki dijo que le había interesado mucho el papel después de leer el guión y pensó que ésta era una historia de detectives muy diferente a la que estamos acostumbrados. 


Créditos: 2bling_bling@LJ  


Bueno, pues siguen saliendo noticias de los doramas de la nueva temporada y ya sabéis que aunque no vayamos a adoptarlos en Ikemen wo Abake, siempre nos gusta traeros las noticias para que, si de casualidad os interesan, tengáis la oportunidad de pedírselos a otros fansubs... ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario