¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 16 de diciembre de 2013

[Nikki] Barairo no Nichinichi (Marius Yo) - Vol. 17 (2013.12.14)


VOL. 17
2013.12.14

Hola, aquí Marius ^o^

Es diciembre ~ ¡llega la Navidad! 

La Navidad en Alemania es espectacular. Toda la ciudad está llena de decoraciones navideñas.



Las estrellas brillan sobre las luces de la ciudad, haciendo que la vista sobre el mercado de Navidad sea algo impresionante. (^-^)

Las cuatro semanas anteriores a la Navidad se llama el tiempo de Adviento. Cada familia pone una decoración de cuatro velas, y encienden una cada domingo. Cuando las cuatro velas están encendidas antes de la Navidad, ¡sabes que ya ha llegado!

También hay un calendario de Navidad desde el día 1 de Diciembre hasta el día 24.
Mi madre solía poner paquetitos hechos a mano en el calendario para darnos a mis hermanos y a mí ¡pequeño regalo cada día!
Echo de menos la Navidad de Alemania.

Recientemente, en el Johnny's World... ¡he hecho una performance con So-chan! 
Fue verdaderamente divertido.
Estoy muy contento de haber podido volar.
Aunque no sé si la próxima vez haremos la performance... ^_^

El día 31 apareceré en el "Kohaku Uta Gassen". Cuando se lo dije a mi abuela de Kobe, ¡se puso a llorar! Me dijo que era una oportunidad increíble.

Y ya que se retransmitirá por todo el mundo, ¡me parece que mi abuela de Alemania también podrá verlo!
Lo sé porque lo vi cuando estuve en Alemania....

¡¡Realmente he disfrutado de haber podido veros en el 2013!!
¡Y espero que el 2014 sea un año feliz para tod@s vosotr@s y también para Sexy Zone!

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

PD: ¡Espero que tengaís ganas de ver el "Kohaku Uta Gassen"!  ^O^


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Nera~~

1 comentario: