¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 6 de diciembre de 2013

[Nikki] Barairo no nichinichi (Nakajima Kento) - Vol. 17 - 2013.11.22


Vol. 17
2013.11.22

¡Hey! (^o^)/
¿Visteis el Ojamap?

Fue muy divertido (>_<)
El ramen súper picante fue algo bastante difícil de enfrentar, pero de alguna manera, lo hice con la ayuda de Katori-san.

Zakiyama-san, Mori Izumi-san, y Katori-san, ¡muchas gracias! 
¡¡Iré a veros de nuevo sin falta!!

Y dicho esto...

Cuánto tiempo sin veros ♪ 

¡¿Qué habéis estado haciendo?! \(^o^)/

¿Qué os traéis ahora entre manos?

Oh, "Estoy leyendo tu nikki" y cosas así no sirven, ¿vale? (jajaja)

¡Eso me hace sentir un poco solo! (jajaja)

Ja ja. LOL

Justo ahora, mientras escribo esto, estoy escuchando canciones de Michael.

¡¡Él es realmente súper cool!! 

¿De qué debería hablar primero?

¿Qué es lo que estoy sintiendo?

¿Qué es lo que siento justo ahora~?

¿Qué es lo que siento justo ahora~? ♪

Este sentimiento que tengo.

Esto hace que me acuerde de mis días en secundaria en los que hacía los coros en las actuaciones (jajaja).

Me pregunto por qué.

Lo que más sobresale entre mis recuerdos es sobre mi segundo año en la escuela secundaria (^-^)

Yo era el que dirigía, y recuerdo practicar cada día.

Eso hizo que me dolieran los músculos (jajaja).

¡Me lo tomaba súper en serio!

Intentaba realmente con ímpetu acompasarme con la persona que hacía el acompañamiento, ¡y luego con toda la clase!

Estos días todavía tengo siempre un fuerte sentimiento de querer coordinarme con todo el mundo.

Así que aunque Tonitoni-kun va a empezar pronto, estoy coordinando mis descansos para que coincidan con los de los demás, y también para venir cuando vienen todos juntos. Yeah (jajaja).

Cuando digo Tonitoni-kun quiero decir Johnny's Tonitoni World.

Como está a punto de empezar, estoy viendo muchos escenarios diferentes y conciertos ¡para estudiar para las actuaciones! ♪

Oh-- recientemente ¡he ido a una actuación en vivo de Akanishi Jin-kun! ¡Me encanta "Hey What's Up?"

Es realmente una canción fabulosa.

Cuando Jin-kun cantó "Hey What's Up?" todas las chicas se unieron y respondieron "¡Hey!" ¡¡como la respuesta a una llamada!!

Todos en el recinto se volvieron uno solo. Yeah.

¡Fue alucinante!

Además, le dije esto a Jin-kun también, pero encuentro que "Ainaru Hou e" ¡es realmente conmovedora!
Hace que quiera esforzarme más todavía T^T

Me gustaba Jin-kun desde antes de ingresar aquí, ¡así que estaba verdaderamente contento de ir por primera vez a una actuación suya en directo! 
Hay cosas que no se pueden comunicar a no ser que veas al artista en vivo. Es muy cool si lo ves desde el otro lado de la televisión, pero verlo en directo ¡me impactó!

Además, el baile de Joey-san ¡fue genial! Su solo fue realmente fabuloso (jajaja).

Ahora que lo pienso, ¡un amigo mío también estaba allí como bailarín! Se ha dejado crecer un poco la barba, así que al principio no me di cuenta de que era él cuando pasé por su lado, pero entonces me llamó: "¡Oye! ¡Kento!" y me dijo, "¡Cuánto tiempo sin verte!". Y cuando lo miré más atentamente, fue como "¡Vaya!" y nos dimos la mano allí mismo, (jajaja).

Vaya~ realmente hizo que me divirtiera mucho en 2011. ¡¡Gracias!!

¡¡Volvamos a quedar alguna vez!!

En cualquier caso, ¡muchas cosas sucedieron!

¡Jin-kun realizó un fabuloso espectáculo!
La próxima vez que tenga concierto voy a ir (>_<)

Además, ¡BBJ!

Muchas gracias a tod@s vosotr@s, hemos conseguido que esté en el quinto puesto en el ránking de la semana (>_<)

Estoy verdaderamente feliz (^_^)

Ese increíble resultado se ha conseguido gracias al amor de todo el mundo por BBJ ♪

Y aún más, ¡¡como agradecimiento por hacer que fuera un éxito, el día 30 el cast tendrá un acto para saludar!! ¡Estoy muy contento!

Junto a mí estarán Nika-chan y Hasshi.

Al fin nuestros tres cabecilla juntos (O_O;)

De verdad, ellos dos me gustan mucho. Seh.

¡¡Lo haremos lo mejor posible!!

Nika-chan, Busaiku es fabuloso. 

¿Me darás un CD?

No, no. Iré y lo compraré yo mismo (jajaja).

Hasshi, esas ideas tuyas, no las hagas durante el Johnny's World, (jajaja), en serio.

De otra manera, me moriré de la risa.

Aunque realmente quiero hacer una secuela, de verdad. ¿Deberíamos hacer una? ¿Eh? ¿Haremos una? ¿Ein?

Ah~ De verdad espero que la hagamos. Sí. 

Sería genial (^-^)/

Luego está... ¡Gin no Saji!

El reportaje del domingo ha empezado, ¡así que hay un poco de movimiento!

Pero creo que la campaña y el resto de cosas todavía tardarán un poco, ¡así que estad tranquil@s!

Ah...

Perdón porque haya actualizado tan tarde T^T

Es que he tenido dolores musculares hasta hace poco.

He estado muy concentrado en algo, y por eso empezaron a dolerme, (jajaja).

Creo que podré revelar en qué dentro de poco ♪ .

Pero de verdad que siento mucho haber actualizado tan tarde (-_-;)

Hoy había demasiadas cosas de las que quería hablar y creo que no he podido organizarme al escribir T^T (jajaja).

Bueno, vamos a dejarlo aquí por hoy ♪

Pero una última cosa: 

Kohaku.
Estoy increíblemente feliz. Ahora mismo no siento nada más que expectación.

Será más y mejor desde ahora. 
Será incluso más.

Seh.

No puedo esperar por veros a tod@s~.

Eh heh heh 

Hasta la vista baby!!*

*Sin traducir. El original está así escrito ^^)*



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J.net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !

Uf~~ ¡cuánto ha escrito Kento! (U__U) perdonadme a mí también por el retraso... 
Pero cuando veo tanta letra me entra miedo y lo voy dejando y dejando ^^;)~~

En fin... como me dijo Patsuri al pasarme todas las capturas... 
¡como se despide en español se lo perdonamos todo! ^^)

Nera~~

1 comentario:

  1. Awwww KENTO *A*!!!! saasdasdasdasd me encanta Kento *------* <3 , que lindo que haya escrito tanto x3!!!! me mola cuando escriben harto :'D!! , aunque claro .. para traducirlo debe costar mucho mas ;w;!! .. arigato por traducirlo *3*!! <3 <3

    Awww Kento es mi favorito de SZ *A*!!!!!! por Ra!!!! que felicidad leerlo decir que le gusta JinJin *--------*!!!!! y que lo fue a ver *A*!!!!!! , yo tambien quiero ver a JinJin en vivo TuT!! <3 asasda .. , me encanto que comentara tanto de JinJin y tan bien *---* , con esto crece mas aun mi amor por Kento *---* <3

    Se despidio en español *A*!!!!! awww que ternura <3 ... , yo tambien quiero una secuela de BBJ TvT , muchas gracias por traducirlo m(_ _)m

    ResponderEliminar