¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 2 de diciembre de 2013

[Traducción] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 18/11/2013 (Vol.555)

¡Terminé el Festival de Cine de Roma y volví sin problemas!

Vi un montón de paisajes maravillosos.

A decir verdad, en Italia trabajé todo el tiempo sin tener tiempo libre, así que estoy realmente cansado LOL

Caminé por la alfombra roja y entré al teatro donde vi la película con los demás clientes que habían comprado entradas. “Mogura no uta”.
¡Los espectadores italianos la amaron!
(Pero la película no recibió ningún premio)

Todo el mundo estalló en carcajadas en las escenas divertidas. Tanto que me sorprendí.
Algunas personas apuntaron a la pantalla y se rieron, mientras otras aplaudieron durante la proyección LOL.

Llegué a la sorprendente conclusión de que nuestro sentido del humor es universal.
(Pero la película no recibió ningún premio)

Sentí que al final, incluso en las películas, la “transformación” final en realidad la completa la audiencia.
Lo que cada espectador experimenta y lo que desechan… La película en verdad se completa en la mente del espectador.

Hmm… De verdad quiero que la veáis pronto.

¡Es alocada!
¡Preparáos!

Oh, y tengo que decir una cosa:

¡¡El champú del hotel olía a Coca-Cola!!
¡¡El olor te sacaba de la experiencia del baño!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajaja el pobre Ikuta quedó traumatizado con lo de que la peli no recibiera ningún premio...

¡¡No pasa nada!!
La verdad es que no sé mucho de festivales de cine, pero... ¿Qué criterios de evaluación hay para decidir quién se lleva premio y quién no?

Yo siempre he pensado que eso se basa en opiniones y gustos personales, tal vez el jurado o quien sea que decida al ganador no sea muy afín al humor japonés o a la temática de la película, pero... ¡¡Eso no significa que sea mala!!

Según cuenta, la gente se partía de risa y aplaudía, ¿no?
Pues ya está, en el fondo, quienes vamos a comprar la peli somos la audiencia, no esos jueces ;D 

Para mí siempre serás de los mejores actores que conozco y admiro, Toma-san~

R - chan

2 comentarios:

  1. Toma tambien es uno de los actores que mas admiro!, vaya parece una pelicula muy divertida, y hasta me he reido mucho tan solo con el trailer xD , el pobre de Ikuta quedo traumado con lo que no tuvo un premio ... xD , por cierto si vendieran la pelicula aqui por supuesto que la compraria y me moriria si veo que la pasan en la tele ... xD ..Le diria a mi familia algo como "Ese que esta arriba del carro desnudo... es Ikuta Toma" xD

    ResponderEliminar
  2. Aquí en la Seminci la audiencia vota, porque cuando fui a ver "Tokyo Kazoku" si que tuvimos que votar, pero allí no se como sería.
    Pero es eso, lo que cuenta es lo que opina cada persona en concreto, mientras haya gente que le gusta, eso estará bien.
    Me ha encantado el comentario de: "El champú del hotel olía a coca cola" xDDD

    ResponderEliminar