¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de diciembre de 2013

[Traducción] noon boyz - Potato 2012.10

POTATO
2012.10



~ Check! 20 Questions!!~

Les hemos hecho a noon boyz 20 preguntas, empezando por lo que han comido esta mañana hasta ¡dónde irían para una primera cita! Aunque han tenido problemas por las cosas que no se habían planteado, ¡nos han dado sus respuestas de manera individual!


SANADA YUMA

P1: ¿A qué hora te has levantado hoy?
R1: 5:45.



P2: ¿Qué has tomado hoy para el desayuno?
R2: Huevos fritos, salchichas, caballa seca, arroz. Me gusta comer mucho por la mañana.

P3: ¿Qué estilo llevas en tus ropas personales hoy?
R3: Mis ropas personales son verdaderamente simples.  Como esta mañana tenía el pelo despeinado, me he puesto un gorro de lana.



P4: ¿Cuál es tu estación del año favorita?
R4: Verano. Aunque haga calor, cuando entro en una habitación en la que hace fresco siente la mayor de las felicidades

P5: ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
R5: Me ha gustado el viernes desde que era pequeño.

P6: ¿Cuál es tu ingrediente favorito para la sopa de miso?
R6: La sopa de miso con algas.

P7: ¿Cuál es tu aroma favorito?
R7: A jabón o algún otro aroma que de sensación de limpieza.

P8: Cuando necesitas recuperarte de la somnolencia, ¿qué haces?
R8: Me lavo la cara con agua fría con un producto de lavado y luego le aplico una toalla caliente, ¡así se reactiva!

P9: Humanidades o ciencias, ¿qué se te da mejor?
R9: Humanidades. Se me dan mejor aquellas cosas que no tienen solo una respuesta correcta.

P10: ¿De los que llaman o de los que envían mensajes?

R10: De los que telefonea. Enviar mensajes es un engorro y además soy de los que no usan muchos emoticonos.

P11: ¿Cuál es tu lado más encantador?
R11: Mis largas pestañas. Pero cuando me despierto y se me han despeinado, me duelen (jajaja).

P12: ¿Cuál es tu punto débil?
R12: Tengo el estómago débil. ¡Hace que quiera ir al aseo ahora mismo!

P13: En una confesión de amor, ¿te gustaría ser quien se confiesa?
R13: Quiero hacerlo yo mismo. No me gusta el sentimiento de incertidumbre. 

P14: ¿Dónde irías para una primera cita?
R14: Como no me gusta esperar, a cualquier lugar excepto a un parque de atracciones. Un lugar con naturaleza estaría bien. 

P15: ¿Puedes flirtear aunque hayan otras personas delante?
R15: Soy extremadamente tímido, así que eso es imposible. ¡No quiero que la gente nos vea!

P16: ¿Algo de tu compañero que pienses que es extraño?
R16: Cuando aparece llevando mascarilla y gafas de sol, pienso que es un pervertido o algo así (jajaja).

P17: Pasado o futuro, ¿cuál te gustaría visitar?
R17: Como parece que la Tierra va a colapsar, al pasado. ¡Querría volver a la era de Babel, divertirme y olvidar las preocupaciones!

P18: Si volvieras a nacer, ¿querrías ser un chico o una chica?
R18: Chico. Ser una chica parece que conlleva muchas molestias.


P19: ¿Hay algo que quieras hacer antes de cumplir los 20?
R19: Hay muchas cosas pero si me preocupo por ellas, ¡se mantendrán igual cuando tenga los 20!

P20: ¡Un mensaje para el “tú” de dentro de diez años!
R20: Lo dejaré sólo en un: "¿No estás empezando a tener ya una edad?"


Mi situación actual y favorita


Es el tipo de sombrero que no es demasiado llamativo pero tampoco demasiado sobrio, y parece algo que podría llevar en otoño también, ¿no? Me encantan los sombreros, así que ahora estoy usando varios sombreros de verano. Últimamente he empezado a cocinar. Ayer hice shabu de cerdo, yakisoba y ensalada. ¡Quiero ser tan bueno que pueda aparecer en un programa de cocina!!



NOZAWA YUKI

P1: ¿A qué hora te has levantado hoy?
R1: 6:30, como siempre.



P2: ¿Qué has tomado hoy para el desayuno?
R2: No he tomado nada. Cuando como algo, son sandwiches normalmente.

P3: ¿Qué estilo llevas en tus ropas personales hoy?
R3: Camiseta, pantalones cortos y sandalias, básicamente mi ropa personal es casual.


P4: ¿Cuál es tu estación del año favorita?
R4: Invierno. No importa cuánto frío haga, puedo ponerme más capas.

P5: ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
R5: Los lunes, porque es cuando me centro y tomo fuerzas. 

P6: ¿Cuál es tu ingrediente favorito para la sopa de miso?
R6: La sopa de miso con nameko (un tipo de setas) y tofu.

P7: ¿Cuál es tu aroma favorito?
R7: El aroma del champú. Si os referís a perfumes, el que es como de cítricos.

P8: Cuando necesitas recuperarte de la somnolencia, ¿qué haces?
R8: Bebo café o mastico chicle para mantenerme despierto.

P9: Humanidades o ciencias, ¿qué se te da mejor?
R9: 50/50 en ambos. Me gusta más la ciencia.

P10: ¿De los que llaman o de los que envían mensajes?
R10: De los que telefonean. No escribo mensajes largos y no uso emoticonos tampoco, así que las personas suelen preguntarme “¿Estás enfadado?” (jajaja).

P11: ¿Cuál es tu lado más encantador?
R11: Mi altura de 182 cm. ¡Hace que sea fácil para mí respirar en los trenes!

P12: ¿Cuál es tu punto débil?
R12: Soy débil ante la somnolencia y si tengo hambre no puedo moverme.

P13: En una confesión de amor, ¿te gustaría ser quien se confiesa?
R13: Querría verla directamente y confesarme yo mismo.

P14: ¿Dónde irías para una primera cita?
R14: Le preguntaría dónde quiere ir y allí iríamos. Es que simplemente pensaría “¿A qué lugar la puedo llevar que le haga feliz?”.

P15: ¿Puedes flirtear aunque hayan otras personas delante?
R15: Creo que podría. Quiero decir, si tuviera vergüenza no podríamos tener citas, ¿no? 

P16: ¿Algo de tu compañero que pienses que es extraño?
R16: Sanada es peligroso cuando tiene sueño. ¡Se queda dormido en el baño y cosas así! (jajaja).

P17: Pasado o futuro, ¿cuál te gustaría visitar?
R17: Al futuro. Me gustaría ir a dentro de diez años para saber qué cosas son importantes para mí en ese momento.

P18: Si volvieras a nacer, ¿querrías ser un chico o una chica?
R18: Aunque volviera a nacer, querría ser yo mismo.

P19: ¿Hay algo que quieras hacer antes de cumplir los 20?
R19: No creo que haya algo en especial. Aunque tenga 20 años, podré hacer las mismas cosas que quiero hacer ahora que tengo 19.


P20: ¡Un mensaje para el “tú” de dentro de diez años!
R20: “Solo se vive una vez, así que asegúrate de hacer las cosas que quieres hacer”.




Mi situación actual y favorita


Como mi ropa es algo chic, me he aventurado con un color brillante. Tengo todo tipo de gorras y sombreros. Recientemente he comprado unos auriculares azules. Son cómodos de usar así que ahora estoy investigando cuál debería comprar que fuera el de mejor rendimiento.


TEXTO DE LAS IMÁGENES:

Nozawa: ¿Qué tal esto?

Sanada: Waa~.

Nozawa: ¡Escoge rápidamente!

Sanada: ¿Está empezando a ser gracioso? (jajaja)

Nozawa: Tienes que ponerte el pelo correctamente también.

Nozawa: ¿Has acabado?

Sanada: Con suavidad, que no se caiga...



Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de yoshiko_mama@LJ
Traducción al inglés por luma-chan@LJ


¡Cuánto tiempo sin hacer nada de ellos! ^^;) Y aún así, esta es de hace tiempo pero... es que la chica que los traducía ahora ya no puede y... (U__U) escasean las fuentes...

En fin~ Me gustan las entrevistas de preguntas-y-respuestas así que... ¡esta me ha encantado! ^^)

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario