¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de diciembre de 2013

[Shounen Club] Perfs. de Kis-My-Ft2 + Talk (Sub. esp)

No sé si os acordaréis, pero en octubre (ojo) subí una perf. y unos talks del Shounen Club del 14 de agosto, pero no subí el talk que faltaba de Kisumai porque los otros los había traducido directamente del japo y este era muy difícil. Pero justo al día siguiente, ¡Nera me pasó un vídeo con la traducción del talk en inglés! Así que aproveché e hice el talk y las tres performances: 
KI·SU·MA·I ~KISS YOUR MIND~, SHE! HER! HER! y Kimi to no Kiseki (que por cierto, el 14 de agosto fue el día en que salió el single a la venta). Bueno, en el talk los MC son Kawai y Takaki y es súper divertido, en serio, yo me reí mucho, jajaja~

SHOUNEN CLUB 14.08.2013
Perfs. Kis-My-Ft2: 
KI·SU·MA·I ~KISS YOUR MIND~ + SHE! HER! HER! + Kimi to no Kiseki
TALK: Takaki Yuya - Kawai Fumito - Kis-My-Ft2
(Sub. español)


Créditos: gracias a Shokura@LJ por la RAW 

1 comentario:

  1. Muchas gracias!!! :"DDD
    Yo juraba tener este talk pero se me perdió xD
    Muchas gracias ne~

    ResponderEliminar