¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de diciembre de 2013

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 8 2013.12.09


Vol. 08
2013.12.09

Hola por aquí (^O^)/ ♪
¡Escuchad tod@s esto! Al fin he ido a ponerme la vacuna para la gripe ☻.
Estaba nervioso y asustado y ciertamente no me encontraba bien mientras me dirigía hacia allí, pero al final lo he conseguido.
¿Por qué dolerán tanto las inyecciones?
Ni siquiera un adulto como yo puede acostumbrarse a ellas (jajaja). 

Pero vaya~ ya es diciembre... realmente los años pasan volando, ¿no? Todo en la ciudad está iluminado y por algo es verdaderamente deslumbrante.

Pero hay una cosa que es extraña... ¿por qué será que ver todas esas brillantes luces me hace sentir triste? Por alguna razón, en esta época del año siempre me siento un poco triste.

¡De todos modos! Aunque no me hace sentir mejor, he cocinado por mí mismo después de bastante tiempo (jajaja).
Normalmente no cocino, pero he tenido algo más de tiempo y lo he intentado.

Pero ya sabéis, cocinar para una sola persona es algo duro (jajaja). Aquell@s de vosotr@s que viváis sol@s, dadme algún consejo (jajaja).

He acabado haciendo dos hamburguesas de diferentes tamaños, whooops ^^;)


Pero teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde que hice, estaban bastante buenas.
Me hubiera gustado darle la pequeña a otra persona :( ... ¡¡porque realmente deliciosa!! (jajaja)

Bueno, el dorama va a dar un gran giro esta semana~ (jajaja) ¿Qué querré decir con "un gran giro"? Probablemente podéis imaginarlo sin que os diga nada, ¿verdad? (jajaja).
Ojalá lo esperéis con ganas ☺

¡Y esto es todo por esta semana! 

Éste ha sido Hiroki  ☻♥


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias espeeciales a Patsuri !

Nera~~

1 comentario:

  1. Pero que lindo *.* me enamore mas este hombre siempre me ha encantado, bueno y que triste que este un poco solo sin embargo parece que esta tomando las cosas con calma y buena actitud, ojala pudiera ser yo la que lo acompañe ( sueño frustrado ) le deseo lo mejor. Gracias por la traducción :D No soy de comentar mucho sin embargo vi que fue de el y no me pude contener. Gracias chicas <3

    ResponderEliminar