¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

[Traducción] Jesse vs Matsumura Hokuto - Popolo 2013.08

Popolo 
2013.08


Test espontáneo de Partner❤LOVE


Jesse vs Matsumura Hokuto


Clase: 2-J
Nombre: Jesse
Profesor: Hokuto

✦✦✦✦

P: Por favor, responde las siguientes preguntas sobre Hokuto

1. ¿Cuál es la fecha de nacimiento de Hokuto?
✎ 18 Junio 1995 O ¡Correcto! ¡Estoy esperando tu regalo!
Es cercano a mi cumpleaños, así por supuesto que lo recuerdo. Nunca antes le he regalado nada, así que pienso darle un regalo este año. Tal vez alguna sorpresa. 

2. ¿Cuál es la altura y el peso actual de Hokuto?
 177 cm 60kg ✕ ¡176cm, 62kg!
Siempre estamos juntos pero nunca hablamos de cosas así, así que no lo sé con seguridad~ Pero, ¿no parece que podría ser la respuesta correcta? 

3. ¿Cuál es la talla de zapatos de Hokuto?
 27cm O Lo sabes muy bien~
Debe ser... sobre esa talla. He oído antes que hablaba sobre eso durante el cambio de ropa y en efecto, era 27 cm. 

4. ¿Cuál es la expresión favorita de Hokuto?
✎ "Matar dos pájaros de un tiro" O ¡Lo sabes!
No estoy seguro de lo que significa pero a Hokuto esa expresión ¡le queda perfecta!

5. ¿Cuál es la muletilla de Hokuto?
✎ "Geki oko punpun maru" O
A menudo la usa cuando bromea, ¡está realmente adorable cuando la usa! La usa incluso con algo que no es demasiado irritante.

6. ¿Si tuvieras que expresar la personalidad de Hokuto con una palabra?
✎ 天 (*significado: cielo, paraíso, imperial)  La correcta es 変 (*significado: cambio, extraño, divertido, peculiar).
Sus sentimientos cambian a menudo, igual que el tiempo. Es una persona con carácter cambiante y pienso que esa parte de él es como la de las chicas ~

7. ¿Cuántas gorras/sombreros posee Hokuto?
 Tres  ¡Solo una!
Umm. Espera, deja que cuente primero. Normalmente solo lleva una gorra, ¡pero debe tener al menos otras dos! ¡Así que tres!

8. ¿Cuántos animales ha tenido Hokuto hasta ahora?
 Uno O ¡Adoro los perros!
Estoy seguro de que le encantan los perros. Creo que tiene un perrito adorable que es exactamente como él. 

9. ¿Qué tipo de música es la que predomina en el reproductor de Hokuto? 
 Canciones de NEWS y KAT-TUN  O
Sé todo sobre su gusto en la música, pero especialmente tenemos el mismo gusto con las canciones de NEWS y KAT-TUN.

10. ¿Qué canción es la que escucharía Hokuto en verano para divertirse?
 Kinki Kids - Jet Coaster Romance  NEWS - SUMMER TIME
Cuando se habla de verano no puede ser otra más que esta canción. Si responde otra, ¡me dejará impactado de verdad! Divirtámonos con esta canción. 

11. ¿La frase favorita en inglés de Hokuto?
 I LOVE YOU O ¡Jesse! Ai shiteru yo.
A las fans seguro que ésta les gusta. Si la dice con esa cara suya, ¡puede suceder algo increíble! Un incidente~

12. ¿Cuál es la visión de Hokuto?
 0.8  Es 0.7, probablemente.
Sé que normalmente lleva gafas... Pero nunca he tenido la oportunidad de preguntarle por su vista con exactitud. Así que no lo sé~ 

13. ¿De qué y en qué porcentaje está hecho el cuerpo de Hokuto?
 De amor 100%  Amabilidad 50% y amor 50% sería la respuesta correcta.
Está hecho de amor por las fans y por mí. Hokuto es de verdad muy amistoso, así que creo que está lleno de afecto.

14. ¿Cuál es la especialidad de Hokuto cocinando?
 Dashimaki Tamago(*)  ¡Lo correcto es pasta!
Siempre lo tiene en su comida, así que ¡no puedo equivocarme! Debe gustarle la comida que se le da bien cocinar, así que no puede ser otra más que dashimaki tamago.

15. ¿Qué comida odia Hokuto?
 Gambas  ¡Pepino y tomate!
Ciertamente, ¡odia las gambas! Es porque eso que siempre intenta no pedir comida que tenga gambas cuando salgo a comer con él.

16.  ¿Qué personaje histórico es el favorito de Hokuto? 
 Oda Nobunaga O
El famoso, aunque Hokuto no parece que sepa mucho sobre sus historias (jajaja). Apuesto a que admira a alguien tan poderoso y cool como Nobunaga.

17. ¿Cómo detectar las mentiras de Hokuto?
 ¡Hokuto nunca miente!  Es fácil saberlo porque siempre acabo riéndome.
Creo que él nunca miente delante de mí. Si lo hiciera, ¿no sería fácil descubrirlo?

18. ¿Cuál es el punto fuerte de Hokuto?
 Su simpatía  Tal vez que siempre sigo hacia delante sin pensarlo demasiado.
Sea como sea, Hokuto es muy amistoso. Siempre es cálido con los de su alrededor y eso me hace pensar que es un chico alucinante.

19. ¿Cuál es el punto débil de Hokuto?
 Su pereza~  Correcto, es porque soy una persona de carácter cambiante.
Lo sé. Siempre intenta escaquearse de lo que cree que es aburrido. Por favor, hazlo como toca~  

20. ¿Cuál es la parte más adorable de Hokuto?
 Sus adorables dientes  Espero que haya respondido que mi sonrisa~
Tiene unos dientes adorables, como los vampiros. Se le ven cuando se ríe, la diferencia con su cara cool es tanta que hace que mi corazón de un brinco.

✦✦✦✦

Puntuación de Jesse: 68/100 (por Hokuto-sensei)

Evaluación general de Hokuto-sensei:
En general es un poco decepcionante~
Además, cuando estaba puntuando se ha sentado detrás de mí y me decía que le diera marcas positivas, ¡es injusto!
Es por eso que le he dado más buenos resultados de los que se suponía que tendría. Pero me gustaría que Jesse hubiera obtenido mejores resultados.
Por cierto, ¿quién ha dicho que dashimaki tamago es mi especialidad en la cocina? (jajaja) Soy bueno preparando paste, ya lo sabes. Te prepararé la próxima vez.

✦✦✦✦✦✦


Clase: 2-J
Nombre: Hokuto Matsumura
Profesor: Jesse

✦✦✦✦

P: Por favor, responde las siguientes preguntas sobre Jesse

1. ¿Cuál es la fecha de nacimiento de Jesse?
✎ 11 Junio de 1996 O
Por supuesto que me acuerdo, está cerca de la mía. El cumpleaños de  (Tanaka) Juri es el día 15 también, así que hemos hablando con anterioridad de que ¡muchos de nosotros hemos nacido en junio!

2. ¿Cuál es la altura y el peso actual de Jesse?
✎ 182 cm, 62 kg  Correcto, es 181cm, ¡61kg!
Creo que me dijo que medía 182 cm pero... tal vez fueran 181 cm~ Todavía está creciedo, siento algo parecido a "No me dejes atrás~"

3. ¿Cuál es la talla de zapatos de Jesse?
✎ 27.5 o 28 cm O La correcta es 27.5cm. ¡Qué mezquino dar dos respuestas!
Umm, es 27.5cm, pero puede que sea 28 cm. Creo que tiene los pies más grandes que yo, pero no pasa nada por no alcanzarlo en ese aspecto (jajaja). 

4. ¿Cuál es la expresión favorita de Jesse?
✎ "Matar dos pájaros de un tiroO
Debe ser esa. ¡Nunca oigo a Jesse diciendo expresiones! Si tengo que decir algo que diga sería "El menú de carne a la brasa" ¡eso sería todo! 

5. ¿Cuál es la muletilla de Jesse?
✎ "Esto también es parte de la vidaO ¡Es importante añadir un "porque" antes de decirlo!
Me lo ha dicho algunas veces. Lo dice a menudo. ¿Será que ha encontrado una inspiración? (jajaja).

6. ¿Si tuvieras que expresar la personalidad de Hokuto con una palabra?
 変 (*significado: cambio, extraño, divertido, peculiar) O Es verdad, soy ciertamente peculiar.
Es que es todo un misterio. Si empiezas una conversación con él, acabas hablando de algo completamente diferentes. Te dejará con la boca abierta.

7. ¿Cuántos manga tiene Jesse?
 Cero  Tengo 17
He ido a su casa y creo que no tenía ningún manga en la estantería. Nunca le he visto leer uno tampoco, ¡así que cero!

8. ¿Qué deportes adora Jesse y juega a menudo con su padre y con su hermana pequeña?
 Kárate O ¡También lucha!
Oí que su padre hacía kárate. Una vez me uní a ellos y practicamos juntos kumite~

9. ¿Qué tipo de música es la que predomina en el reproductor de Hokuto? 
 Unas 50 canciones de Kinki Kids  O Correcto
A quien más escucha es a los Kinki Kids, el resto son NEWS y KAT-TUN. También escucha las canciones que hicimos en Crea. 

10. ¿Cuál es la canción que te parece que Jesse escucharía cuando está enamorado?
 Algo como... ¿Ai no Katamari, de los Kinki Kids? Tal vez una canción más maníaca...
Después de todo, debe ser algo de los Kinki Kids Creo que que eso representaría la cara de Jesse cuando está enamorado. Se reiría como "dee-heeheeheehee".

11. ¿La frase favorita en inglés de Jesse?
 I LOVE YOU O ¡No hay otra respuesta posible!
Es porque es muy romántico. Aunque todavía no he tenido la oportunidad de escucharle hablar en inglés. Solo cuando habla con su padre por teléfono. 

12. ¿Cuál es la visión de Jesse?
 1.2  ✕ 2.0,¡Te lo he dicho! Siempre te lo digo, ¿no? 
Parece que su visión es buena. Le envidio. Una vez me olvidé de llevar las lentillas al trabajo y fue muy duro. 

13. ¿De qué y en qué porcentaje está hecho el cuerpo de Jesse?
 De su padre 50% De su madre 50%  Estoy hecho 100% de amor a l@s fans.
No creo que esta sea la respuesta correcta (jajaja). Es porque he respondido desde un punto de vista realista. La apariencia de Jesse es como la de su madre, pero en su interior ¡es americano como su padre!

14. ¿Cuál es la especialidad de Jesse cocinando?
 Arroz frito kimchi y Daifuku de fresa O
¡Es que lo he comido! También tiene detalles como dónde poner el kimchi, y que no se le pase al cocinarlo. También se le da bien hacer daifuku de fresa, ¿verdad?

15. ¿Qué comida odia Jesse?
 Erizo de mar ✕ La correcta es melón amargo
No debe tener ninguna. Nunca le he visto dejar nada en el plato. Pero creo que no come mucho erizo de mar. 

16.  ¿Qué personaje histórico es el favorito de Jesse?
 Oda Nobunaga O
Nunca hablamos sobre historia o jefes militares~ He contestado el primer jefe militar que me ha venido a la mente, no hay ninguna razón.

17. ¿Cómo detectar las mentiras de Jesse?
 Cuando está sonriente en extremo O ¡Lo hago a propósito!
Se ríe cuando habla bromeando. Parece que lo hace adrede así que es sencillo saberlo. Siempre veo a través de eso. 

18. ¿Cuál es el punto fuerte de Jesse?
 ¡Que es alto!  ✕ La correcta es que soy amistoso.
Parece que es demasiado tímido como para hablar de su propio interior. Si tiene que decir algo de sí mismo, debe ser "Que soy alto", ¿no? 

19. ¿Cuál es el punto débil de Jesse?
 ¡Que es demasiado alto! ¡Oye! ¿Qué tipo de respuesta es esa?
No puedo encontrar algo que sea una desventaja. Solo que a veces tiene que agacharse si el techo es bajo.

20. ¿Cuál es la parte más adorable de Jesse?
 ¡Su cara!  La correcta es que tengo las piernas largas.
Su cara es muy cool cuando permanece en silencio y no habla mucho. Aunque sentado a su lado estoy yo, que hablo mucho.
✦✦✦✦

La puntuación de Hokuto: 63/100 (por Jesse-sensei)

Evaluación general de Jesse-sensei:
Pensé que podría hacerlo mejor~ ¡Especialmente en cuanto mi visión! Quería que Hokuto supiera ese punto.
Ha hecho que me de cuenta de mi muletilla. A menudo lo digo. Como cuando veo a alguien deprimido, lo digo con la intención de darle ánimos.
Hokuto y yo hemos respondido lo mismo algunas veces, después de todo, nos llevamos bien. Es porque siempre estamos juntos, ¡sigue cuidando de mí a partir de ahora también! 

✦✦✦✦✦✦

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por hokkun @ LJ

Al principio, cuando leí el título, creí que se referían en sentido amoroso con lo de "Partner Love", pero... ¡también es divertido leer sobre cómo hablan de ellos mismos! ^^)

La verdad es que algunas preguntitas se las traen... Si las tuviera que contestar yo misma sobre mi hermana (¡ojo! que no digo ni amiga, digo hermana) creo que también fallaría muchas, así que creo que han sacado muy buena puntuación los dos ^^)

Y así como comentario en general... ¡los adoro a los dos! ♥ En serio, son un amor... ¿por qué la mayoría de los johnnys me acaban pareciendo un amor? (U___U)

Y~ uno de mis comentarios absurdos... ¿Jesse es físicamente como su madre? O_O Yo le veo cara de no-japonés total... y por lo visto es su padre el americano (:S)
Además, me parecía de carácter más japonés... quiero decir, más tímido o... vamos, que no me parece americano de carácter para nada ^^;)
En fin... yo no digo nada, que aquí el experto en Jesse es Hoku (^__~)

¡Espero que os haya gustado! ^^)


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario