¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 13/12/2013 (Vol. 922)

¡¡Ahora mismo estoy en el primer tren bala del día encaminándome hacia Tohoku!!
Últimamente estoy bastante hambriento por las mañanas y termino comiendo un montón en el tren bala :D

Antes de darme cuenta, me quedé dormido y el staff me despertó y me metió prisa para bajar del tren.
Últimamente esto pasa todas las semanas. LOL
¡¡Hoy salimos para hacer un reportaje de nuevo!!

Pues bien, ayer hicimos nuestra última grabación del año para “Mirai Theater”, y después tuvimos una fiesta de “fin de año”.

¡¡Mirai Theater cumplirá 3 años el próximo año!!
¡Es genial, nasshi!
El año que viene también podré veros a tod@s en las noches de los Viernes~:D

Oh, y últimamente estoy practicando mi imitación de Funasshi. LOL
¡Creo que estoy muy cerca!
Pero cuando lo intenté hacer delante de Shige, él se quedo completamente en silencio. LOL
Probablemente esa es la peor reacción posible. LOL

Oh, ¡¡y tengo algo que contaros!!
En el “News Every” de la semana que viene, el Lunes 16, ¡habrá una aparición especial!
 Nuestro rubio vendrá al estudio, así que aseguraos de verlo :D

¡¡Dad lo mejor de vosotros hoy, nasshi!!

¡¡Bushaa!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

  
Jajajajaja qué raro que Keii-chan coma, ¿verdad? (ironía) 
Awwww, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos llegando al final de otro año más... 
Qué suerte que al menos ellos sí vayan terminando sus trabajos, creo que nosotras (o al menos yo), pasaremos al 2014 con muuuuuuuchas tareas pendientes jajajaja

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario