¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de diciembre de 2013

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 7 2013.012.2


VOL. 7
2013.12.2

Yoohoo (^o^) ♪ Aquí Hiroki, quien de nuevo ha fracasado en su intento de ir a ponerse la vacuna de la gripe (^_^;) Me van a desahuciar si no voy esta semana :( Oooh, me da miedo... Me va a doler... Seguro que me duele... ¡No hay nada seguro en este mundo pero seguro que duele!
Pero voy a ir porque tengo que hacerlo (>_<). ¡Definitivamente, voy  a ir esta semana! (>_<)

¡¡Bien!! Es un sinsentido hablar sobre eso. (^_~) (jajaja). El otro día, ¡¡volví a mi pueblo natal en Osaka!!
Es un poco extraño, pero me sentí aliviado de alguna manera cuando cuando acabé a la estación de Shin-Osaka. ¡Cada vez! (jajaja)
¿Tal vez sea porque es algo como de mi pueblo natal?
De todos modos, no hay duda de que me encanta Osaka (^-^)
Llegué a Shin-Osaka, cogí un taxi, y el conductor simplemente hablaba y hablaba (jajaja). ¡Eso no ocurriría en Tokyo!
¡¡Incluso hizo que me preguntara por qué hablaba tanto!!

Y nada de lo que dijo tenía sustancia alguna (jajaja).
¡Pero es algo maravilloso de Osaka! 
A mí me hace ser más realista ☻  

Fui por primera vez después de un tiempo a la Kansai TV, me encontré a un coreógrafo que conozco y ¡menuda sorpresa!, me encontré con Jimbo-san, ¡que hace de mi padre en Tengoku no Koi! ¡¡Incluso hice una aparición como invitado en un programa presentado por Ohara-san!! 
Ver a ambos, a Jimbo-san y a Ohara-san ahí, me hizo sentir algo extraño - ¡como si Tengoku no Koi no hubiera acabado realmente! (jajaja).

Después de trabajar ese día, ¡¡volví a casa con los míos  (^o^)!! En el taxi durante el camino, miré el paisaje y me sorprendió ver cuánto había cambiado. (X_X) Era como... ¡¿Dónde habrá ido ese edificio?! ¡¿Y aquella tienda?! (>_<) Las ciudades cambian, ¿verdad?  (^o^;)

Cuando llegué a casa, nuestro perrito vino a saludarme. ☻ ♥ 
Es realmente mono. ♥ ¿Por qué es tan mono? ♥  
Nos tumbamos en la cama de mi padre y lo primero fue echarnos echarnos una siestecilla juntos ♥ (jajaja).

Empecé a sentirme hambriento, y tal vez porque estaba en "modo Osaka", me entraron ganas de comer udon y se lo pedí a mi madre, así que me lo preparó.


¿Por qué la comida de mamá siempre está tan buena? (jajaja). ¡¡Mucho mejor que ir a un restaurante!! Aaah~ ¡¡Hiroki realmente quiere mucho a su madre!!  (jajaja).

Pero ella no mencionó ni una vez el dorama (jajaja).
Puedo considerar esta la oportunidad para pedir perdón, mamá.
Pero es mi trabajo, ya sabes. (Jajaja) Así que por favor, menciónalo.
Entonces tu hijo estará contento también. (>_<)

Pero de todas maneras, estuve en mi casa y pasé tiempo en Osaka después de todo; así que  fueron momentos felices para mí.  ☻
Mamá, gracias siempre ♥... así es como se siente Hiroki. (^_~) ♥ 

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J.net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri !


Oh... ¡madre mía! De verdad que... ¡adoro a Uchi! (^_^*) Siempre me ha parecido adorable que diga que quiere mucho a su madre... ¡y después de tantos años sigue reafirmándolo! En fin... Uchi, Uchi... tú eres uno de mis ichibanes, así que me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien en tu casa ^^) ¡te lo mereces después de haber trabajado tanto! En fin... solo nos queda esperar su próxima entrada ^^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario