¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 29 de diciembre de 2013

[Traducción] Doki Doki Houkago Story Vol. 3 (Hagiya Keigo) - Wink Up 2012.09

Wink Up
2012.09


Doki Doki Houkago Story Vol. 3 
Hagiya Keigo

¡El projecto después-de-las-clases en solitario es el de Hagiya! La foto le presenta esperando a su novia después de las actividades del club y del comité. ¡Sus sentimientos al esperar solo en una habitación vacía después de las clases hará latir vuestro corazón!

¿Una cita después de las clases? Si tengo novia, en lugar de pedírselo en secreto, querría decir algo como "¿Hoy estás libre? ¡Volvamos juntos a casa!", hablando de manera cool. Después caminaríamos juntos hasta la estación de trenes. Y luego... ¿qué debería hacer? (jajaja). Si hablamos de después de las clases, el elemento importante que se necesita es "el parque". Así que necesitamos un parque, ¿no? Tendremos una charla mientras nos divertimos en los columpios. Diríamos algo como "Vaya~ ¡me huele la mano a hierro!" (jajaja). Hacer algo como cogerle de la mano a la fuerza y decirle "¡Ven conmigo!" es algo que no puedo hacer, así que creo que deberíamos empezar volviendo a casa con algunos amigos cercanos. Después de todo, todo el mundo habla de "en el parque"... Aunque... ¡me gustan los parques! (jajaja).

En la vida real, el día en el que tengo ensayo, vuelvo a casa directo con 2 ó 3 amigos después de acabar los deberes del colegio. Cuando no tengo actividades, también terminar los deberes, a menudo charlo con mis amigos, en la clase o en los pasillos. Normalmente, me quedo en la escuela más de lo que es habitual. Y cuando mis amigos y yo volvemos a casa, paramos en un restaurante para comer. De lo que solemos hablar realmente no es importante. No obstante, esos momentos son muy divertidos.


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de BNZTKL
Traducción al inglés por mutimutimut


Vaya~ (U__U) ¿no os entran ganas de ir a la escuela de Hagiya con él? Pero~~  por mi edad... ¡tendría que ser su profesora! (O_O) ¡¡terrible!!
En fin... tendré que tomármelo con filosofía... (^_~) Mejor me salto la parte de ""hablar en los pasillos" y vamos directamente a los columpios del parque ^^) jajaja.

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario