¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de mayo de 2015

[NOTICIAS] Live Action de Ore Monogatari !!


Suzuki Ryohei, Sakaguchi Kentaro y Nagano Mei son los protagonistas del Live Action de Ore Monogatari!! En cines el 31 de octubre.

La historia original se basa en el manga de Kawahara Kazune (autora) y Aruko (ilustradora). Además, el anime se empezó a emitir en abril y está siendo uno de los favoritos de la temporada.

Gouda Takeo está en su primer año de instituto, mide 2 metros, pesa 120kg y no tiene suerte con las chicas porque ellas siempre se enamoran de su mejor amigo, Sunakawa. Sin embargo todo cambia cuando Takeo salva a Mei del ataque de un pervertido. ¿Será este el comienzo de una nueva primavera?


Suzuki Ryohei interpreta a Takeo y para bordar el papel ha tenido que engordar unos 30kg. Sakaguchi Kentaro es Sunakawa Makoto, el amigo de la infancia del protagonista y el chico del que todas se enamoran (aunque él siempre las rechaza). Por último, Nagano Mei da vida a Yamato Rinko, el nuevo amor de Takeo.


Créditos: Anime News Network

Waaa...el anime lo tengo pendiente, ¡qué guay! Y todavía no he visto nada de Sakaguchi Kentaro (todo es muy nuevo, jaja) pero ya me ganó en Heroine Shikkaku (en el tráiler, claro jajaja)... en fin, que este chico promete y es muuuuy guapo, todo sea dicho xD

Ele.

3 comentarios:

  1. <3 awwww que emoción!!!! *.* ya quiero verlo!!! aunque la vdd hasta ahora me cautiva mas el anime *-* voy al corriente! hehehe

    CofCof... Holaaa!! ^^/ hace añoooooooooooooooos que no me pasaba x el blog T.T la uni me a tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada u.u pero ya sali de vacaciones ^^ asi que estare dandome vueltas y visitandolas =) tenia miedo de entrar =( no se porque me paso por la mente que quiza ya estaria cerrado el blog o algo... pero menos mal siguen subiendo cosas y asi =)

    En fin, solo queria comentar algo hahaha

    ja nee!! ^o^/

    ResponderEliminar
  2. ¿donde puedo puedo encontrar la pelicula para ver?

    ResponderEliminar