¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de mayo de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2015.04.29 (Vol.173)

Umasou – U

Hola, ¡aquí Tegoshi Yuya!
Ahora hace mucho calor, ¿verdad?
¡Definitivamente ahí fuera hace calor!
Sí. ¡¡No puedo esperar al verano!!
Estoy emocionado.

Bien, el tema es “U”, ¿verdad?
Tiene que ser “Uki uki waku waku!” (¡Estoy
muy emocionado!”
¿Qué por qué? El c-o-n-c-i-e-r-t-o. Nuestro
concierto.

Ha pasado un mes entero desde el último,
¿sabéis?
¿Alguna vez habéis pasado un mes sin ver a
alguien a quien echáis de menos?
¡Es imposible!
No puedo esperar para veros a tod@s.

Quisiera veros todos los días si pudiera.
Quiero veros todos los días y acaramelarme
con vosotras.
¿Entendéis cómo me siento?

¡¡Por eso estoy tan emocionado de veros
mañana!!
¡Yay, yay!

Espero que todas estéis esperándolo con ganas también.

“Uki uki waku waku!”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario