¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 54 - 2015.05.20

Vol. 54 - 2015.05.20

Bunichi Hamanaka.
Mi novio Bunichi Hamanaka vino al concierto de Johnnys' WEST. (>_<)
Él está volviéndose más interesante.
Tenemos que usar la televisión para informar a toda la nación de esto lo más pronto posible.
¡¡¡¡Hamanaka!!!!

¡Yo también me voy a esforzar! (*^o ^*)
¡Más que antes! ¡Voy a esforzarme incluso más!

Bien, ¡chicos!
Tuve una estancia estupenda en el Osaka-jo Hall también, yo, Hamada, soy un chico feliz. (*^_^*)
Últimamente, he estado poniéndole mantequilla al arroz y comiéndomelo así.
Tiene muchas calorías.
¡Pero está delicioso!
Haced caso de lo que os digo, ¡probadlo!
(>_<) ¡¡Os enganchará!!
¡Aquellos que no queráis ganar peso debéis hacerlo sólo una vez! LOL

Ver las caras de todos los fans en Osaka fue realmente tranquilizador (^o^)
¡Me dio una especie de extraño poder!
¡¿Qué es esto?! ¡Me hace querer saltar hasta acabar rendido!
¡Así que voy a saltar por todos los sitios! LOL
Mi personalidad cambia durante los conciertos. (>O<) LOLOL

Además, "Junin Toiro" está emitiéndose de nuevo, ¡así que vedlo! (*^_^*)

Después de esto, yo, Hamada, voy a "Little Tokyo Live" de nuevo, ¡así que vedlo sin falta! (*^_^*)

¡¡Ah!! También una historia de broma. A Shige le preguntaron en la ciudad el otro día, "Perdona, ¿eres Yama-P?
Él dijo, "Me dicen mucho que me parezco, pero no lo soy".

Bueno, estoy mintiendo.
Bien, entonces, ¡os dejo de  nuevo!

Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.



Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

1 comentario:

  1. LOOOOL pero que tío xDD
    Y como que su novio?? ¬¬
    PD: Me parece genial que quiera engordar, pero no se está obsesionando un poquito? :S

    ResponderEliminar