¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 7 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 53 - 2015.05.06

Vol. 53 - 2015.05.06

Jun Jun se está desmayando de la emoción.









Jejeje. LOL









De algún modo, ha pasado un tiempo desde que me
sentí así.

Por primera vez en años, pensé que probaría a contar
algo que hace poco de verdad me hizo
emocionarme. LOL





¿Eh?

¿Queréis saber qué me hizo emocionarme?

¿Queréis que os lo cuente?





Pues bien.

Os lo contaré.

A cambio, aseguraos de aprender bien mis
puntos de emoción. LOL





Un día, tenía algo de tiempo libre hasta subirme en
el shinkansen, así que fui a una cafetería.

Mientras estaba tomando mi bebida, me di cuenta de
que había algo genial escrito en el
vaso.*




¿Esto no os haría emocionaros? LOL

Lo haría, ¿verdad?

Me desmayé de emoción cuando lo vi.
LOL

No pensé que ninguno de los trabajadores me
reconociera.

Me conmovió mucho la forma tan casual en
que ella me entregó ese mensaje sin
hablar directamente conmigo.






Gracias.

¡Me esforzaré!






Cambiando de tema, la gira de Paripipo
empezó sin problemas.

¡Todo el mundo está siendo realmente genial!

Me he estado emocionando tanto por tod@s vosotr@s
que estoy al borde de la muerte. LOL

La gira sólo acaba de empezar, ¡¡pero en las
fechas que quedan voy a dar lo mejor de
mí y a divertirme un montón!!

¡Esperad un poquito más!





Bien, ¡gracias por volver a leer hoy!

¡Nos vemos!





Buenas noches.


*Nota: en el vaso pone "Ganbatte kudasai ♥", que es algo así como "Esfuérzate, por favor "

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Un mensaje que le ha llegado directamente a él, protegiendo su privacidad al no decirlo en voz alta, ¡¡y sin necesidad de pasar vergüenza!!

Muchas veces he pensado qué haría si me encontrase con un artista al que admiro y siempre llego a la conclusión de que me daría tanta vergüenza hablar con él, que seguramente haría como si no le conociera y me iría corriendo, ¡¡pero lo cierto es que esta idea, además de efectiva, es súper romántica !!

¿Os imagináis que Junta vuelve a esa cafetería y al final terminan hablando y haciéndose amigo de la chica?
Bueno, supongo que eso no pasará, pero... ¿Y si por casualidad pasase?
OMG, ¡¡me muero de envidia sólo con imaginarloooo!! >_<

Me copiaré esta idea para cuando llegue mi turno 

R - chan

1 comentario:

  1. creo que yo también me moriría de la verguenza xDDD Aunque no tengo ni idea de si me atrevería a acercarme o no. Tendría que pasarme para saberlo xD

    ResponderEliminar