¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de mayo de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.05.18 - 2015.05.24

3252 (21 de Mayo)

¿Quién vio el DVD
del documental en LA?
Sí. ¡Sííí! Sí.
Parece que much@s lo visteis. LOL

Gracias.

Tiene un ambiente relajado, pero así es 
habitualmente en el trabajo. Al menos cuando está
relacionado con la música. ^^
Quería que me vierais en mi estado natural.
^^

Aprendí mucho de esta experiencia,
y me divertí mucho. Me esforzaré para
poder volver a hacer un proyecto así.

A aquell@s que aún no lo habéis visto,
por favor, echadle un vistazo. 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber donde puedo ver el documental de yamapi si sabéis algo decidme por favor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi hace algún tiempo subido en una comunidad de Livejournal, ¡¡pero se me había olvidado traeros el enlace!!

      Gracias por recordármelo, acabo de hacer el post, es éste ;D :

      http://ikemenwoabake.blogspot.com.es/2015/06/descarga-externa-tomohisa-yamashita-in.html

      Eliminar