¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de mayo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 81 - 2015.05.04

Vol. 81 - 2015.05.04
¡Hola por aquí! ^o^
Está haciendo sol últimamente y es muy agradable. ☻
¡La ropa se seca rápidamente y es genial!
Algunos días son calurosos como en el verano durante el día, ¡pero está bien! ☻☻☻

De todos modos, fui a ver el espectáculo de un senpai genial al que respeto.

Una performance con dos protagonistas, Kusanagi-kun y Katori-kun. ¡Fue muy divertido! (LOL)
¡Me reí un montón! (LOL)
Era un ambiente con un diálogo muy ocurrente que sólo ellos dos era capaces de crear...
La performance me hizo reír muchísimo por primera vez en bastante tiempo. Además, aprendí mucho de ello. ☺

Y el tema de la obra de teatro...
hay un comediante que conocí en mi vida privada y por primera vez fui al teatro ¡a ver la actuación de comediantes! (*^_^*)
Eso también fue muy divertido. (LOL) 
¡Me hizo reír un montón! (LOL)
Cuando lo pienso, me reí un montón la pasada semana... w

Te hace sentir feliz cuando ríes desde el fondo de tu corazón, ¿verdad?

Eso me trajo memorias de mis días en la escuela primaria cuando solía correr de vuelta a casa después de la escuela los sábados para ver Shinkigeki en televisión. (*^_^*)
De hecho, incluso viviendo en Osaka nunca tuve la oportunidad de ver Shinkigeki en vivo, y sólo lo veía en televisión, ¡¡así que fue simplemente genial!!
Bueno, aunque lo que viera no fuera Shinkigeki. ^^;
Voy a ir a verlo de nuevo cuando tenga otra oportunidad. ☻☻

Bien, ¡ahora la comida en solitario de esta semana! (LOL)
Tomé sopa de leche de soja con bolas de pollo, calamar picante que me dio Taguchi, y ¡¡arroz con natto!!
¡¡Estaba ridículamente bueno!!
Probadlo si tenéis curiosidad... www

¡Oh! ¡¡Me he teñido el pelo!! (LOL)
Y parece una planicie embarazosa... w
En el momento en el que acabaron de teñírmelo, el personal que había a mi alrededor me dijo al unísono: "¡Parece muy frívolo!" ... www
Es como... ¿cuánto tiempo hace desde la última vez que tuve este color? (LOL)
Pero esto es sólo el primer paso, voy a ir bajando el tono  después de dejarlo así un tiempo.
O de otra manera, dañaré mi pelo... ^^;
¿¿Tal vez deba ir esta semana??

De todos modos, esto es todo por hoy.
¡Fin! ¡Hiroki se despide! ☺

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

¡Quiero ver su pelo! Jolín~ ¡ojalá hubiera subido una foto de su nueva imagen! ^^)
En fin, esperaremos para verlo ^_<)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario