¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 53 - 2015.05.13

Vol. 53 - 2015.05.13

¡Hola! (´o`)/
Aquí Kamiyama Tmohiro.
¡Últimamente  he estado cocinando mucho!
Por cierto, la pasada noche hice sundubu jigae y ensalada choregi, así que mi mesa fue decorada, ¡al estilo coreano!
Mashisseoyo! ♥
Supongo que, ¿fue porque lo hice yo mismo?
Estaba realmente genial (*´_`*)
¡Viva la* chicos que cocinan!
¡Wouhoo! o(^o^)o
Pero odio fregar los platos y recoger.
Fregar los platos y recoger es algo que odio tanto como los mosquitos que van zumbando a mi alrededor cuando estoy a punto de irme a dormir.
Bueno, recojo todo después yo mismo,  también me deshago de los mosquitos que aparecen justo antes de irme a dormir.
Y es refrescante cuando todo está limpio.
Pero cuando empiezo, no puedo parar, y hago que todo quede realmente reluciente y limpio.
Como acabar con las manchas del fregado y de la parte de arriba de los fogones, ¡como un boxeador que le da a su oponente y lanza el siguiente puñetazo antes de que su contrincante pueda parpadear.
¡¡¡Toma esto!!!
¡¿¡Qué tal se siente?!?
¡Viva la* chicos que cocinan!
Bien, ahora me pregunto, ¿qué debería hacer la próxima vez?
Y hoy, ¡¡¡tenemos "Paripipo" en Osaka!!!
Es un lugar con el que estoy familiarizado desde mis días de junior de Kansai, ¡así que me gustaría hacer lo que quiera!
Así que, JasMine, ¡por favor, enloqueced tanto como queráis! (O-O)
Bien, ¡nos vemos la próxima semana! (^O^)/
Piedra, papel...

Johnnys WEST

Kamiyama Tomohiro

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Se me había olvidado ponerlo ^^;) => (*) El original está escrito como "Viva la" ~ 

Nera~~

4 comentarios:

  1. viva la*...? lo puso en español? o.O
    Por cierto, este tio es increíble... le gusta cocinar, y es un maniático de la limpieza, es casi lo opuesto a mi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí~ Salía como "Viva la..."
      La verdad es que olvidé poner la aclaración... Ahora ya está puesta ^^

      Jaajaja Sinceramente, también es lo opuesto a mí... En lo de la cocina, en lo de limpiar y... en varias cosas más ^^;)

      Eliminar
  2. I love you ♥
    Kami-chan eres tan lindo, me quede con esa duda del viva la, pero Ya entendí :)
    No te preocupes tu cocinas y yo lavo xD
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar