¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 16 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 54 - 2015.05.13

Vol. 54 - 2015.05.13

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Durante los ensayos de la gira, estamos
quedándonos en el mismo hotel que los Kansai
Jr… Todos comimos juntos y fuimos a la tienda
24 horas… Cuando dije, “¡¡Poned lo que queráis
en mi cesta!!”, ¡todos la llenaron
de bebidas y snacks!



Pero…




¡Richard y Ryuta no estaban seguros de a qué
me refería!






Normalmente entenderíais a qué me refiero, ¿verdad?
¡¡Estoy diciendo que metáis bebidas!!



Vinieron con tarjetas musicales de regalo. LOL





No es por nada, pero costaban 10.000
yenes.







En la tienda 24 horas, dije bastante alto:
“¿Qué creéis que estáis haciendo?” >_<
LOL





Por supuesto, les hice poner las tarjetas de
nuevo donde las encontraron. m(_ _)m LOL






También, hace algunos días, por primera
vez en años vi a mi abuela que
vive en Tokyo… Demonios, tuvimos muchos
malentendidos…

Para empezar, acordamos encontrarnos en la estación de
Shinagawa, pero yo no sabía dónde estaba ella.
Cuando la llamé,
me dijo: “Estoy en un lugar lleno de tiendas.”
Oh, ¡debe ser la salida Konan! O por lo menos
eso es lo que pensé, pero cuando fui, ella no
estaba allí…

Cuando le volví a preguntar de nuevo dónde estaba,
dijo: “¡Hay un reloj grande!”… Ahá… La salida
Takanawa…


Así que caminé hacia allí… pero no la encontré en
ningún sitio…

“Bueno, ¡hay un Uniqlo!” dijo.



… No… Eso está puertas adentro… ¡Sal
ya fuera! ¿Por qué pensaste que habíamos
quedado dentro?
LOL

Es un genio…





Por fin nos encontramos y hablamos mientras
nos tomábamos un café. Había visto el episodio de
“Little Tokyo Live” en Machiichi, en Kitasenju,
y dijo: “Kitasenju, qué nostalgia.”
Así que le pregunté si había vivido allí.

¡¡Dijo que nunca había vivido allí!! Ni
siquiera había estado nunca allí.




¡Pensé que iba a escupir mi café!
LOL



Mi abuela es un genio. :) LOL





¡Me reí tanto que hoy podré dar lo mejor
de mí!


¡Nos vemos!


Kiriyama Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja está clarísimo que esas idas de olla que a veces tiene Akito le vienen de familia xDDD


¿Os he dicho alguna vez que adoro los nikkis de Kiriyama?
No hay ni uno sólo que no me saque, por lo menos, una sonrisota 

R - chan

1 comentario: