¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de mayo de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol.80 - 2015.04.27

Vol.80 - 2015.04.27
¡Hola por aquí! ^o^
¿Qué tal os va a todo el mundo? ^_^
Los días que el tiempo es bueno, me gusta levantarme temprano y refrescar mi cuerpo haciendo jogging. ^o^

¡El tiempo es genial!

Hacer jogging en un día como éste es realmente genial. (*^_^*)
Llevo un estilo de vida saludable, como siempre.

Ahora mismo estoy emocionado y esperando por el guión de mi próximo espectáculo en el escenario.
Quiero decir, tan sólo de imaginarlo me hace sentir que probablemente será duro...
Tal vez esté un poco preocupado sobre si lograré hacerlo o no. ^^;

Todavía no he conocido a las personas con las que actuaré tampoco. Así que al ser tan tímido como soy, estoy pensando en muchas cosas, como si podré o no hacer amigos.

Me da la sensación de que el guión aparecerá pronto, pero..
Me da miedo leerlo. lol
Pero, supongo que aguantaré y... ¡esperarlo con ganas!

Hace poco he hecho una fiesta de takoyaki en mi casa por primera vez después de un tiempo.

Invité a mis pocos amigos. lol
¡¡¡Y me esforcé al máximo cuando la situación lo requería!!!

No los había hecho desde hacía tiempo, ¡¡pero creo que quedó reflejada la calidad!!
¡¡¡Mis amigos me dijeron que les parecieron increíbles!!!
Es demasiado lo que me pregunté, pero es que tal vez... ¿estuve al mismo nivel que un restaurante? lol
Sí, pero realmente hubo mucha diversión y estaba delicioso.

He decidido ir a la peluquería esta semana.
He estado pensado realmente sobre si teñirme el pelo más claro...
Los últimos años sólo he llevado el pelo negro, así que estoy un poco cansado. ^^;
En serio, ¿qué debería hacer?
Aún al escribir este post, sigo debatiéndome sobre teñirme el pelo. ^^;
Tío, realmente no sé qué hacer...
Perdonad que vuelva una y otra vez sobre mis preocupaciones sin importancia. lol

¡Bien! Espero que ésta sea otra semana maravillosa para todos vosotros.

¡Hiroki se despide!


Cada día que pasa... ¡me gusta más y más Uchi! 
¡¡Quiero ir a una de sus fiestas de takoyaki y ser una de sus pocos amigos! (ºOº)

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Por cierto, en cuanto al pelo... Yo lo adoro de negro (y de marrón, amarillo y granate también, si hace falta) pero... sí que me apetece verle un cambio de look. ^^)
¡A ver si se anima! :)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario