¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 14 de mayo de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.05.11 (Vol.1068)

Ayer fue el Día de la Madre, ¿eh?
¿¿Expresasteis vuestra gratitud??
Ayer fui a casa de mi hermana y su
marido,
y junto con mi madre y mi sobrina
y sobrinos, comimos todos juntos. ^_^

Tuvimos una fiesta de 1er cumpleaños de mi sobrina.
¡Es tan linda! (>_<)
Sonríe mucho, de repente empieza a llorar,
y de repente se queda dormida. Es muy
dulce. LOL

Como también era el Día de la Madre,
le regalé flores a mi madre y una tarjeta con
un mensaje.

Pude refrescarme,
¡¡así que esta semana voy a volver a dar
todo de mí!!
¡Vosotros que estáis ahí también! ^_^

Como sea, ahora es por la mañana,
así que me voy a hacer algunas grabaciones para
“Every”. ^_^

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Un añito ya tiene su sobrinita... Seguro que está para comérsela :3

Simplemente... Me encanta cuando hablan de sus familias 

Y en el caso de Keii-chan, se nota que le gusta estar en familia, ¿verdad? ^^
¡¡Para morir de amooooooor!! 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario